Estilo de Vida

¡Por venganza! Hombre en China casi muere al comerse cangrejo vivo

Un hombre de 39 años en China se enfermó de gravedad luego de tragarse un cangrejo vivo entero en un acto de venganza por pellizcar a su hija

Cangrejo

Cuando Don Ramón dijo que la venganza envenena, podría haberse referido a este tipo de casos. Un hombre en China se enfermó de gravedad después de comer un cangrejo vivo en lo que dijo que era un acto de venganza por pellizcar a su hija, según reportaron medios locales.

El hombre de 39 años llamado Lu, de una provincia costera oriental de China, se tragó entero un cangrejo pequeño luego de que este mordiera a su hija. Después tuvo que ser internado en un hospital dos meses después con dolor de espalda, dijeron los médicos, de acuerdo con el informe del South China Morning Post.

Los exámenes médicos de Lu mostraron cambios patológicos en el pecho, el abdomen, el hígado y el sistema digestivo, pero no pudieron identificar la causa exacta.

“Le preguntamos varias veces si alguna vez había comido carne de caza, o algo fuera de lo común, algo que pudiera causarle alergias. Dijo que no a todo”, contó el Dr. Cao Qian, director del departamento del sistema digestivo del Hospital Sir Run Run Shaw en Hangzhou.

Se enteraron de la ingesta del cangrejo gracias a que la esposa del Lu mencionara que había comido “algo especial” que el hombre confesó que se había vengado de un cangrejo al comérselo vivo.

“Quería vengarme por mi hija”

“Le pregunté: ‘¿Por qué te comiste un cangrejo vivo?’ Él respondió: ‘Quería vengarme por mi hija’”, contó el Dr. Cao.

El Dr. Cao precisó que a la hija del hombre la había pellizcado un cangrejo pequeño cuando cruzaban un arroyo de agua y él se enojó, por lo que se comió el animal.

Posteriormente, los análisis de sangre mostraron que Lu tenía al menos tres infecciones parasitarias, que se presentan a menudo después de comer carne cruda.

Por suerte, el hombre ya está recuperado, pero sus médicos advirtieron a las personas que no comieran cangrejos vivos, ya que es bastante común comer cangrejo en China e incluso no es tan raro comerlos crudos o marinados en el este de China, incluidas las provincias de Shanghai, Zhejiang y Jiangsu.

Tags

Lo Último


Te recomendamos