Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este sábado 5 de noviembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Gabriel

La humildad y la generosidad deben ser tu premisa para ayudar a los tuyos a salir de este momento oscuro y difícil que están pasando. El ángel Gabriel es tu guía para que te ilumine el camino.

Tauro

Arcángel Miguel

Cambios con muchos obstáculos que debes atravesar con fuerza de voluntad y mucha entereza. Invoca al ángel Miguel para que te de sabiduría y te acompaña a transitar ese camino y lograr lo que quieres.

Géminis

Arcángel Jofiel

La vida te regala la oportunidad de amar, de sentir, de agradecer. No permitas que los rencores llenen tu corazón. Los que te quieren estarán a tu lado siempre. Pasa la página y sana las heridas que el ángel Jofiel estará allí para ti.

Cáncer

Arcángel Sabrael

Tu salud está resquebrajada y sientes que ya no tienes energías para librar otra batalla. No permitas que el desanimo gane la pelea. Sabrael es el ángel de los milagros y él te ayudara a salir de la oscuridad.

Leo

Arcángel Admael

Tu familia necesita de tu apoyo y comprensión para seguir adelante. Llénate de fuerza para acompañarlos en este proceso. Pide al ángel Admael el milagro de la sanación para ti y para quien lo necesite.

Virgo

Arcángel Suriel

Necesitas de esa energía extra para poder seguir adelante y ser esa persona que ayude a otros a resolver situaciones que los derrumba espiritualmente. Invoca al ángel Suriel para que te acompañe y te brinde su luz divina.

Libra

Arcángel Zadkiel

Te sientes perdida y no sabes qué decisión tomar para que las cosas mejoren y puedas ayudar a la persona que está a tu lado. En la paciencia estará el momento para pensar y el ángel Zadkiel te ayudará a salir de cualquier situación.

Escorpio

Arcángel Zachariel

Tu actitud positiva y tus ganas de no parar la lucha para lograr la sanación es lo que te impulsa y te ayuda a seguir. Pide con fe a Zachariel, el ángel que te da poder y te cubre con su luz divina.

Sagitario

Arcángel Muriel

Emocionalmente te sientes decaída y nos sabes cómo afrontar los desafíos que están por venir. El miedo te paraliza. Calma que todo se va a solucionar. El ángel Muriel te da amor y paz para que continúes el camino.

Capricornio

El arcángel Fanuel

No permitas que el pasado y el ego se interpongan en tu camino hacia el éxito. Lucha sin descanso por eso que quieres que el ángel Fanuel está allí para guiarte en el camino.

Acuario

Arcángel Rafael

Sientes que no avanzas en las metas propuestas, que cada obstáculo se hace más difícil atravesarlo y que tu ánimo se va debilitando, tranquila que tu ángel Rafael estará allí para darte fuerzas para continuar.

Piscis

Arcángel Orifiel

Debes sacar mucha fuerza de voluntad y entereza para salir de esta situación difícil que afecta a tu familia. Ellos están para apoyarte, pero también el ángel Orifiel estará para guiarte y sanar tu corazón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos