Crecimos acostumbrados al cuento de Rapunzel, una princesa con una larga cabellera y que aunque muchos no lo crean, sí existe en la vida real. Se trata de una mujer rusa, que desde 2007, no sabe lo que es un corte de pelo.
PUBLICIDAD
Dashik Gubanova se ha obsesionado con el cuidado de su melena, con el principal deseo que esta le llegara hasta los pies. Algo, que en definitiva, ha tomado muchos años y que ha asombrado a todos los internautas.
Así es la mujer que se hace llamar la ‘rapunzel humana’
De acuerdo con América Digital, la joven vive en la ciudad rusa de Bernaúl y en su país es muy conocida por su particular iniciativa. Solo en Instagram goza de 193 mil seguidores atentos a sus actualizaciones.
Desde que tenía 14 años se propuso tener el cabello más impactante de todos así que poco después apostó a que lograría dejarse crecer el cabello tan largo como se pudiera.
Conforme con la misma fuente, se cree que su pelo alcanza hasta 1.60 metros de largo, teniendo en consideración que la estatura de Dashik de 1.72.
Lo admirable es que esto no le ha impedido hacer una vida normal. De hecho, es madre de una pequeña niña a la que también le gusta llevar el cabello muy largo. Su hija, incluso, disfruta mucho ayudándole a medir su pelo para descubrir cuánto le ha crecido mes a mes.
Su melena marrón, con reflejos claros, es toda una referencia y constantemente le piden consejos para el crecimiento capilar. Ella posee bajo su poder varias mascarillas y tips infalibles para gozar de un cabello hermoso, los cuales comparte a veces por redes sociales.
Asimismo, también es asidua a mostrar peinados. Se dedica al modelaje y asevera que, cuando decida cortarse el pelo, lo donará para hacer pelucas.