Estilo de Vida

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este viernes 11 de noviembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Malchadael

Sientes que necesitas el valor para resolver todo aquello que te tiene estancada y no encuentras salida. No decaigas, porque por muy difícil que sea, tendrás la fuerza para lograrlo. El ángel Malchadael te ayuda a enfrentar todo lo desconocido y a tomar conciencia de cómo actuar.

Tauro

Arcángel Hamabael

Tienes que ser prudente con lo que dices porque algunas palabras o acciones pueden herir a las personas más cercanas a ti. Recibe del ángel Hamabael protección en estos momentos de vulnerabilidad emocional.

Géminis

Arcángel Ambriel

Tienes el deber de ser perseverante para ayudar a esa persona que necesita de tu apoyo, porque cuando lo necesitaste, él estuvo allí. Ambriel es el ángel que te ayudará a escoger las palabras apropiadas para hablar y ser comprendido por los demás.

Cáncer

Arcángel Muriel

Si deseas que la armonía y la paz regresen a tu hogar, cambia la actitud y no permitas que tu corazón se llene de rencor. Muriel es el ángel que te ayuda a conectar con esa parte sensible, de forma armónica, y eliminar apegos.

Leo

Arcángel Verchiel

Cuando te sientes débil, la duda gana terreno a la confianza y es por eso que debes buscar el balance para sanar el corazón. El ángel Verchiel nos brinda fuerza para resistir y seguir adelante.

Virgo

Arcángel Hamaliel

Necesitas aprender de los errores, superarlos y analizar la situación que nos afecta para encontrar una solución rápida. Hamaliel es el ángel que estará a tu lado para ayudarte a sanar el corazón.

Libra

Arcángel Uriel

Quieres prosperidad en tu vida y la puedes lograr si te esfuerzas por sacar adelante todas las metas propuestas. Tienes que ser firme en las decisiones. Invoca al ángel Uriel para erradicar el mal y la inseguridad de tu vida.

Escorpio

Arcángel Barkiel

Sientes que en tu entorno hay mucha maldad y mezquindad. Aléjate de lo que consideres te hace daño y busca otro camino. El ángel Barkiel te ofrece resguardo contra la envidia de terceras personas y las energías negativas.

Sagitario

Arcángel Adnachiel

Tu actitud positiva debe ser el arma para resolver todos los problemas que se presentan en el camino. No permitas que te arrebaten esa virtud en tu vida. El ángel Adnachiel te ayuda a ser optimista y caminar hacia el progreso.

Capricornio

El arcángel Hanael

Tú eres la fortaleza de todos, así que en estos momentos no puedes decaer. Sube el ánimo y sigue adelante que todo va a cambiar. Invoca al ángel Hanael que te ayuda a sobrellevar la carga que tienes por lograr la armonía de los tuyos.

Acuario

Arcángel Gabriel

Si no tienes confianza en ti misma es muy difícil avanzar. Cambia la actitud y sigue adelante para que las energías positivas lleguen a ti. El ángel guardián Gabriel transmuta los pensamientos negativos en paz y pureza.

Piscis

Arcángel Barachiel

Tienes la necesidad de volver a tu centro, a tener el equilibrio necesario para seguir adelante con tu proyecto de vida. Pide al ángel Barachiel que te conforte espiritualmente en los momentos de mayor necesidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos