Estilo de Vida

Las mujeres de estos signos son las más divertidas y saben cómo contagiar su alegría

Ellas son genuinas y brillantes. Viven en el presente para sacarle provecho y distender las situaciones angustiantes

Las divertidas del horóscopo

Hay muchos dones que da la vida: el canto, la pintura, habilidades para los deportes, la actuación y más, pero hay quienes fueron bendecidos con el buen humor. Son personas muy brillantes, que se caracterizan por aprovechar el aquí y el ahora para sacar lo mejor y hacer reír a ellos mismos y a los demás, y de esta forma hacer que la vida sea un poco más relajada. En el horóscopo, las mujeres de algunos signos se llevan la batuta en diversión. Ellas son las de Aries, Géminis, Leo y Libra.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Son muy observadoras y esto les permite imitar a la perfección a otras personas. Sus caracterizaciones son todo un show, que hasta el más serio cae, es por esto que muy difícilmente se aburrirán al lado de una mujer de este signo. Ellas hacen reír desde lo más genuino. Las situaciones cotidianas de la vida son su inspiración para sacar un chiste y hacer más fluido el transitar de la vida.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Las nacidas en este signo gozan de muy buen sentido del humor. Ellas saben cómo divertirse con poco y sus buenas energías las contagian al instante. Se ríen a carcajadas, siempre ven las cosas divertidas de los momentos y cuando se sienten tristes buscan algún video o fuente de humor que las saque de ese sentimiento negativo. Su buena estabilidad emocional la evidencian a través de su espectacular habilidad para aprovechar cada situación y hacerla distendida. Ellas, lejos de caer en la burla hacia el otro, le alegran el día.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Sin duda las chicas de Libra siempre buscan alternativas divertidas para pasar un rato ameno. Son fanáticas de la comedia y hacen un chiste de todo. Es difícil verlas molestas. Tienen una conexión social especial, por lo que quienes están a su lado siempre pasan un rato agradable. No tienen vergüenza a expresarse, a ser espontáneas. Ellas saben el poder que tiene la risa y lo mejor es que saben usarlo a su favor. Esto les ha abierto muchas puertas que para otros suelen ser inalcanzables.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Las sagitarianas encuentran en la risa un mecanismo para conseguir muchas cosas. Ellas son genuinas en cada una de las cosas que hacen, sienten y dicen. Además, usan el humor como una vía de comunicación con los demás, por eso es que resulta fluida y las entienden con facilidad. Ellas cuando se sienten atacadas, sacan su mejor arma: el humor, para dejar en ridículo al otro con frases irónicas. Suelen ser brillantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos