Estilo de Vida

WhatsApp: así puedes enviarte mensajes a ti mismo en la aplicación

WhatsApp ha tenido que luchar más fuertemente contra su competencia durante los últimos años de los que lo ha hecho antes.

Todas las aplicaciones de mensajería instantánea tienen algún tipo de función particular que las destaca de la competencia, en el caso de WhatsApp, parece que los desarrolladores han decidido poner cada vez más de este tipo de opciones, pero hay una que la gente lleva mucho tiempo pidiendo y parece no llegar oficialmente, aunque hoy te contamos cómo hacerla, enviarte mensajes a ti mismo.

WhatsApp ha tenido que luchar más fuertemente contra su competencia durante los últimos años de los que lo ha hecho antes, parece que los días de dominio absoluto de la aplicación de Meta sobre el mercado de la mensajería instantánea ya están en el pasado y lo que parece empeorar esto son las funciones que otras apps tienen y WhatsApp no.

Con estos simples pasos vas a poder enviarte mensajes a ti mismo en WhatsApp

Esta función se encuentra disponible en Telegram desde hace ya mucho tiempo, un chat contigo mismo para poder guardar todos los mensajes y archivos que consideres importante, si bien no hay un acceso oficial aún a esta función en WhatsApp, ya algunas personas de la comunidad han logrado probarla y hoy te contamos cómo es.

Luego de mucha espera, el llamado “auto-chat” por fin llegará a WhatsApp, pero como todas las cosas nuevas, primero deberás tener acceso a la versión Beta, para esto simplemente debes de buscar la app en la Play Store de Android e ir a la opción de “convertirme en Beta Tester”.

A partir de la versión lanzada el 14 de noviembre, podrás encontrarte a ti mismo en tus contactos, siempre de primero en la lista y al pulsar abrirás un chat donde podrás guardar todo lo que quieras, si quiere probarlo, conviértete en Beta Tester y se de los primeros en ver esta nueva función.

WhatsApp busca expandirse

La llegada de este auto-chat no es lo único que el equipo de desarrolladores de la aplicación tiene en mente, pues una gran cantidad de funciones se vendrán en los próximos meses, pero está específicamente busca dar la facilidad a sus usuarios de tener un respaldo de textos, videos, fotos, links y hasta notas de voz.

Una gran cantidad de aplicaciones ofrecen este mismo servicio, pero es WhatsApp quien busca ahora apoderarse de todas estas funciones para expandirse al punto en el que las personas puedan usar una sola aplicación para hacer todo lo que necesitan en sus dispositivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos