Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este domingo 20 de noviembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Haaiah

Tienes que ser prudente al momento de comunicar tus decisiones porque no todos las pueden recibir con agrado. Recuerda que hay sensibilidades familiares. Pide al ángel Haaiah la sabiduría para poder pasar este momento difícil en paz y armonía.

Tauro

Arcángel Haziel

No dejes que los problemas pasen desapercibidos. Por el contrario, busca el momento para resolver las diferencias y propicia la reconciliación. El ángel Haziel está a tu lado para ayudarte a abrir tu corazón a la generosidad y el amor.

Géminis

Arcángel Yeratel

La tolerancia y la paciencia son virtudes que no debes perder para lograr que la armonía y la paz lleguen a tu hogar. Invoca al ángel Yeratel para que te dé el don de la confianza y avanzar en el camino al éxito.

Cáncer

Arcángel Malahel

La fuerza del amor te recompensará por todo lo malo que sufriste en el pasado. Inicias un nuevo ciclo en tu vida lleno de bondad y generosidad. Pide al ángel Melahel su presencia y luz divina para guiarte en el camino.

Leo

Arcángel Yeiayel

Muchas tormentas has pasado para lograr la estabilidad y el equilibrio que ahora tienes. No lo pierdas con tu actitud negativa, saca esos rencores del corazón y sigue adelante. El ángel Yeiayel te dará el don de la sabiduría para seguir adelante.

Virgo

Arcángel Mehiel

Tu vida se llena de esperanza y amor por todo lo bueno que estás recibiendo de los seres que te aman. Agradece las bendiciones y sigue desde la bondad llenando de armonía y paz tu hogar. El ángel Mehiel te protege contra la hipocresía y la maldad.

Libra

Arcángel Mitzrael

Despréndete de todo lo malo y llénate del poder que genera tener una actitud positiva ante las bendiciones que vas a recibir para sanar viejas heridas. Invoca al ángel Mitzrael para que liberes de la opresión y la tristeza a tu corazón.

Escorpio

Arcángel Anauel

Ten el valor y la fuerza de voluntad para reponerte de todas las energías negativas que hay en ti. La vida te da la oportunidad de seguir adelante. Pídele al ángel Anauel que te ayude a sanar el corazón.

Sagitario

Arcángel Haheuiah

Los golpes de la vida te han hecho tomar conciencia que ese no es el camino que debes tomar. Busca un momento de reflexión y ten la paciencia suficiente para esperar las cosas buenas que vienen para ti. Invoca al ángel Haheuaih para que te ayude a seguir adelante y a perdonar.

Capricornio

El arcángel Elémiah

Emocionalmente has pasado momentos muy difíciles, pero debes cerrar ciclos para que bendiciones lleguen a tu vida. Olvida lo malo, saca el rencor y el odio de tu vida y vuelve a comenzar. El ángel Elémiah te ayudará a superar las aflicciones del espíritu.

Acuario

Arcángel Nelchael

Aleja de tu vida las malas energías, piensa que lo que viene de aquí en adelante es prosperidad. Ten paciencia que las bendiciones están más cerca de los que te imaginas. El ángel Nelchael estará a tu lado para guiarte en el camino del bien.

Piscis

Arcángel Omael

Vienes pasando por situaciones muy complejas, libérate de la desesperación y siente alivio para sanar tu corazón. Invoca al ángel Omael para recibir la serenidad y la calma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos