Estilo de Vida

Broma pesada de esposo recién casado indigna en TikTok

El hombre quiso poner torta en la cara de su esposa. El sujeto se muestra más agresivo de lo normal.

El pastel es una de las cosas más especiales en una boda

Muchas veces desconocemos el nivel de tolerancia de ciertas personas frente a las bromas pesadas. En el caso de esta historia que se ha hecho viral, no sabemos el aguante de una pareja que, por lo visto, se la juega bien pesado hasta el punto de pisar la raya de lo violento.

Al menos eso es lo que muchos usuarios de la red social china Tik Tok interpretan cuando ven el clip de 41 segundos subido por @jadekennedy_777, la protagonista de este polémico episodio.

El video fue grabado por uno de los asistentes a la fiesta de bodas de la pareja. Todo se veía muy lindo en el salón donde familiares y amigos se reunieron para celebrar la ocasión.

Torta en la cara

Tal parece que ambos son de esos novios “todoterreno” que se divierten con la rudeza y ella misma dio pistas de ello, porque en su cuenta pública ella se muestra como una chica fitness, que va al gimnasio a entrenar con quien describe es su mejor amigo.

Levantan pesas, corren, hacen ejercicios y les gusta verse bien. Otra pista interesante es que Jade quería casarse con su amado, pero él al parecer estuvo un poco reacio, sin embargo, logró sucumbir a la petición de su divertida novia, de allí que, en venganza por haberlo “atrapado”, le prometió que le aventaría torta en la cara el día de bodas.

@jadekennedy_777

It’s official we’re mr and mrs price❤️🥰 he got me back for doing it to him good and propa🙈🤣 love my arsehole of a husband all the world🤣🥰❤️ #fyp #fypシ #married #couplecomedy #funny #marriedlife #wedding

♬ original sound - Jade kennedy

En el clip se aprecia cuando él acude a la mesa donde está el pastel, corta un pedazo y de inmediato acude hacia su esposa, que ha estado esperando el momento a sabiendas de que iba a ser algo rudo.

Desactivó los comentarios

“Es oficial, somos señor y señora Price. Se vengó de mí por hacerlo como debe ser. Amo muchísimo a mi imbécil esposo”, precisó Jade para explicar la escena, citó El Imparcial.

Todos en el salón rieron al ver al hombre acercarse a ella con el pastel. Ella reía a más no poder mientras retrocedía, en un momento le rogó que no lo hiciera, pero el esposo aplicó la fuerza y ella perdió el equilibrio. Al caer, se golpeó levemente la cabeza contra la pared y su esposo bromista logró su objetivo. El merengue del pastel cayó sobre su bello vestido blanco y lo manchó.

El pastel es una de las cosas más especiales en una boda

Jade seguía riendo mientras que su “agresor”, la ayuda a levantarse y sale del foco de la cámara. Una señora se acerca a ella y la ayuda a limpiarse el vestido.

El video, que acumula más de 260 mil reproducciones, provocó muchos comentarios, hasta el punto de que la propia Jade se vio obligada a desactivar la sección de comentarios y ahora no se ve nada en ese espacio.

Simplemente, como ella misma lo explicó, fue un “chiste interno” que solo ellos entienden, por lo que no quiere aceptar ninguna etiqueta como trato violento o agresividad.

Contenido relacionado

Director de FBI confiesa que organización considera que TikTok podría ser un riesgo para el país

El conmovedor llanto de una perrita por la muerte de su hermano mayor

Tags

Lo Último


Te recomendamos