Comenzamos la última semana del mes de noviembre conociendo los perfumes de la línea 300 KMH de la reconocida marca de catálogo Avon, que cabe destacar que en los países donde se encuentran disponibles en el mercado y no se mide la velocidad por kilómetros por hora se identifican dichas fragancias como “Full Speed”.
PUBLICIDAD
Este trío olfativo es de las más demandadas en los últimos meses, gracias a su calidad de olores y por supuesto por lo económico que pueden llegar a ser, sobre todo si lo comparamos con otros perfumes y marcas de mediana y alta gama.
Max Turbo
Es considerado entre todas las versiones como la que contiene el ADN más notable de la marca, basándose en mezclas cítricas de limón y naranja que aportan una verdadera frescura. Su estilo es marcadamente deportiva e ideal para utilizarlo a diario, en especial en épocas calurosa de primavera y verano. De la familia olfativa para Hombres, 300 km/h Max Turbo se lanzó en 2016.
Nitro
Muy parecido a la edición de Max Turbo, en especial por compartir mayormente las notas, pero que agregándose un poco de jazmín la hace muy marcada en la primera hora luego de ser aplicada. Sin embargo, su estela es un tanto débil, manteniéndose en la piel no más de 4 horas.
Es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres con Notas de Salida de menta, lavanda, pimienta rosa y salvia; las Notas de Corazón son jengibre, notas acuosas, nuez moscada y cardamomo; las Notas de Fondo son Amberwood, vetiver y cachemira.
Supersonic
Verdaderamente un salto de calidad significativo si se compara este perfume con las ediciones ya explicadas de Max Turbo y Nitro, en especial en la estructura y duración. Entre sus notas cítricas acostumbradas de naranja y limón se le agrega la bergamota, que le da una proyección de 6 horas y la hace especial para jornadas calurosas o de trabajo.
Lanzado en el 2018, la nariz detrás de esta fragancia es Pascal Gaurin. La Nota de Salida es cítricos; la Nota de Corazón es pimienta de Madagascar; las Notas de Fondo son vetiver de Madagascar y Iso E Super.