Estilo de Vida

“No hay aire acondicionado ni luz” la horrible experiencia de hospedarse en las villas de Qatar 2022

En redes como Twitter, muchas personas se han sumado para quejarse por la falta de organización y como en muchas habitaciones ni siquiera hay ventilador.

Cristiano Ronaldo Portugal

El tema de las villas creadas para el mundial de Qatar 2022 supo volverse tendencia rápidamente y causar todo tipo de controversias, pues lo que en un principio comenzó siendo una genial idea para albergar a los fans, parece haberse ejecutado de la peor manera posible, dándole a muchos la peor experiencia de sus vidas.

Millones de personas en todo el mundo sintonizan día a día los partidos del mundial Qatar 2022, mientras que otros hicieron el esfuerzo de irse al medio oriente para poder ver los partidos de primera mano, este último grupo ha tenido que lidiar con las complejidades del hospedaje en el pequeño país y ahora sus experiencias han comenzado a hacer eco en las redes sociales.

Las villas en Qatar 2022 siguen dando de qué hablar y causando polémica

A tan solo un día del comienzo de la copa del mundo, todos los medios pusieron su atención en las villas para fans, sitios donde los hinchas podrían hospedarse a un precio “económico”, pero parece que acabaron pagando un precio mucho mayor.

“Nos querían llevar a otro sitio que estaba mucho peor y nos negamos. A algunos cuartos les faltaba el cristal de la ventana, otros estaban llenos de arena y muy sucios; había clavos, piezas de construcción por todas partes. Terrible” indicó un fanático para el medio El País, pero no es la única queja de este tipo.

En redes como Twitter, muchas personas se han sumado para quejarse por la falta de organización y como en muchas de las habitaciones ni siquiera hay un ventilador, lo cual puede ser realmente terrible en el calor catarí, por otro lado, ha habido quejas de la falta de papel higiénico y toallas en los baños.

La realidad de las villas en Qatar 2022

La periodista Natalia Junquera se ha encargado de ponerse en contacto con un grupo de fanáticos españoles que pagan 200 euros la bocha para poder dormir en las villas y a través de su cuenta de Twitter ha compartido una serie de videos mostrando los sitios.

En los videos se puede ver lo realmente pequeño de las habitaciones, así como la falta de comodidades y como toda la villa parece ser más un campo de concentración de refugiados que un sitio donde se paga por el hospedaje, el cual realmente no es tan económico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos