Estilo de Vida

Influencer muestra su experiencia en la discoteca más pequeña del mundo

Xuso Jones mostró el interior de la discoteca más pequeña, situada en Madrid

La discoteca más pequeña del mundo

La discoteca más pequeña del mundo está en España y un influencer de este país mostró su experiencia al disfrutar en su interior.

El español Xuso Jones publicó un video de él disfrutando en la referida discoteca, ubicada en las calles de Madrid.

La grabación la difundió en su cuenta @Xuso Jones, donde ya tiene 12,4 millones de reproducciones, más de dos millones de likes y más de 17 mil comentarios.

“¿Qué os parece?¡Estoy flipando!”, es la descripción del video, publicado por Xuso.

¿Un baño portátil?

A simple vista, la discoteca parece un baño público portátil. Xuso se acerca curioso con las ganas de mostrar su experiencia.

“No te creo es una discoteca”, dijo Xuso riendo. Seguidamente, muestra el letrero que hay en el exterior de la pequeña cabina y el cual muestra los pasos de cómo usar la discoteca más pequeña del mundo.

Los pasos que se leen son: usa la pantalla táctil, elige la canción y los extras, inserta monedas (si aplica), baila como si no hubiera mañana y recoge tu foto (si aplica).

El influencer elige la canción ‘Black Eyed Peas’ y entra. “Estoy nerviosito”, expresó antes de abrir la puerta que decía “entrar” en letras con luces de color rosado.

“¿Esto qué clase de broma es?”, refirió al momento de ingresar. Adentro se observan varias opciones como foto, humo, bola, disco y sorpresa.

El humo se nota apenas entra. Es un sitio muy pequeño con aire acondicionado. Al cerrar la puerta es evidente que no es apto para claustrofóbicos. Empieza a sonar la música y las luces de colores arman el ambiente para ponerse a bailar.

Xuso se desata bailando y cantando. Finalmente sale asombrado por la experiencia.

Los comentarios se desataron ante la publicación de @Xuso Jones en la discoteca más pequeña del mundo.

“Como se lo pasa de bien él solito es que me meo”, “representación de cuando pierdo a mis amigos en la discoteca”, “donde está eso necesito ir”, “de verdad que es que te alegra el día con el video que sea este señor”, “¿Se le pueden pedir canciones al DJ?”, “me dio claustrofobia”, fueron algunos de los miles de comentarios.

@xusojones

¿Que os parece?🪩¡Estoy flipando! 🤣 Sigueme en (IG:XusoJones) #humor #fyp #parati

♬ sonido original - Xuso Jones

Tags

Lo Último


Te recomendamos