Estilo de Vida

Horóscopos de Los Ángeles: cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este viernes 2 de diciembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos
Horóscopo de Los Ángeles Nueva Mujer

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

PUBLICIDAD

Aries

Arcángel Serafiel

No permitas que los rencores y el odio entren en tu corazón. Tu eres un ser de luz y amor. Invoca al ángel Serafiel para que te oriente y te ayude a mantener la generosidad y la bondad.

Tauro

Arcángel Raziel

Tu eres fortaleza para muchos, no te desanimes ni decaigas porque todos cuentan contigo en las buenas y en las malas. Pídele al ángel Raziel mucha paciencia y tolerancia para seguir adelante.

Recomendado

Géminis

Arcángel Jofiel

La solución a los problemas está en tu firmeza y determinación para tomar decisiones. No permitas que otros influyan en lo que piensas hacer. El ángel Jofiel está contigo para guiarte y protegerte de todo mal.

Cáncer

Arcángel Metatrón

Los cambios generan rechazo, pero en esta oportunidad tienes que recibirlos con amor porque te ayudarán a salir de una situación. Metatrón es un ángel poderoso, te ayuda a avanzar y te protege.

Leo

Arcángel Azrael

Estás haciendo un gran esfuerzo para controlar la ira y el desespero. Respira y piensa que al hacerlo estás procurando sanar tu corazón. El ángel Azrael es poderoso, pídele con fe mucha paciencia y tolerancia,

Virgo

Arcángel Gabriel

Debes tener la fortaleza para seguir adelante y ayudar a los demás en lo que este a tu alcance. No dejes de invocar al ángel Gabriel para que siga acompañándote y llenando de luz divina tu vida.

Libra

Arcángel Miguel

Te sientes con la energía suficiente para actuar y tomar decisiones que no van a gustar, pero con el tiempo saldrás fortalecida. Pide al ángel Miguel que te proteja con su espada poderosa.

Escorpio

Arcángel Jehudiel

Piensa que cada obstáculo que te consigues en el camino es un aprendizaje. Deja esa energía negativa. Pídele al ángel Jehudiel que te ilumine el camino y te ayude a tener paz mental.

Sagitario

Arcángel Haniel

Te sentías en un oscuro camino y ahora sientes que las cosas cambian para bien. Sigue adelante que tendrás bendiciones en tu camino. El ángel Haniel es poderoso y estará a tu lado para ayudarte a transitar por el camino del bien.

Capricornio

El arcángel Chamuel

Necesitas paz mental y para ello debes tener firmeza y determinación. Debes entender que de los errores también se aprende y que ese no era el camino. Invoca a Chamuel para que te proteja de todo mal.

Acuario

Arcángel Zadquiel

El amor y la bondad tocarán tu corazón cuando llegue a ti esa bendición que tanto esperabas. El ángel Zadquiel seguirá a tu lado para que puedas avanzar en el camino.

Piscis

Arcángel Uriel

No permitas que los golpes que has recibido en la vida te desesperen y te generen más angustia. Hay salidas, solo tienes que calmarte para encontrarlas. El ángel Uriel estará contigo para recorrer el camino y seguir adelante.

Tags

Lo Último