Estilo de Vida

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 5 al domingo 11 de diciembre de 2022

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Las cartas del tarot por cada signo del zodiaco

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

El Emperador

Esta será una semana de mucha estabilidad económica, unos días de mucho ajetreo para culminar un año con éxito en los negocios, pero cuidado porque haces gastos innecesarios y eso puede traerte consecuencias. Esta carta es la viva representación de la vitalidad y la fuerza, así que estás en un buen momento para planificar y que todo salga muy bien. Además, te indica que una relación amorosa está en puerta y eso te tiene saltando de ilusión, así que disfruta de esas mariposas en el estómago.

Tauro

Rey de Copas

Las decisiones que tomes de aquí en adelante serán muy acertadas, pues esta carta representa la llegada de algo importante, de cambios positivos en la vida, de movimiento en los negocios y de mucho dinero que debes ser firme y ahorrar para estar bien en los meses por venir. En lo sentimental vas a crear un vínculo con quien menos te lo esperas y es una persona que está bastante cerca. Están en esa etapa de que quieren algo consolidado, pero les da como temor arriesgarse más. Probar no cuesta nada. Lo único es que debes controlar tus celos porque ese detalle te puede jugar una mala pasada.

Géminis

As de Copas

Es una carta hermosa que te habla de felicidad, de armonía, de bienestar en lo familiar y en lo laboral. Profesionalmente te va muy bien, estás cerrando negocios para iniciar otros. Tienen buenas perspectivas. Te indica, además, que estás en un momento espiritual que te permite vibrar en las emociones y expandirte en la creatividad. También es el momento para el amor, para el compromiso, para la consolidación de esa relación que con tanto esfuerzo han construido.

Cáncer

El Carro

Hay advertencias con esta carta, vienen tiempos de cambios, muchos movimientos en tu vida personal y profesional que debes aceptar con paciencia y agradecimiento. No te dejes vencer por el miedo. Tienes que ser firme al tomar decisiones porque te va a tocar en los próximos días momentos a los que debes ponerle toda la fuerza de voluntad para afrontarlos. Tienes que hacerle caso a tu intuición y cuando sientas que ese no es el camino, pues no lo es. Esta semana descubrirás, además, que hay una persona que gusta fuertemente de ti y que le cuesta tomar la iniciativa. Si tú te atreves pasará lo que tenga que pasar. Te sentirás querida y muy privilegiada.

Leo

La Fuerza

Es una semana para cambios que serán trascendentales para tu futuro. Estará reorganizando cosas, con mucha creatividad en el plano laboral. Esta carta tiene al León y tú eres esa fuerza que representa ese animal. Así que te sentirás poderosa, positiva y con una vibra inmensa. Aprovecha eso para producir y que tus finanzas mejoren para que culmines el año sin deudas. Las estrellas brillan más fuerte este mes, así que en los próximos días te beneficiará esa luz en el amor, estarás apasionada y seductora. Lista para la batalla y encontrara a ese ser especial.

Virgo

La Reina de Espada

Te indica que no puedes andar por las ramas, ni mucho menos ablandarte porque tienes que tomar decisiones muy duras en tu vida personal para poder salir de un atolladero donde estás metida. Inteligencia, determinación y fuerza de voluntad son las claves para que puedas en estos días para sacar de tu camino todos los obstáculos que se te atraviesen en los negocios. Alguien muy importante en el plano laboral te busca porque quiere algo contigo. Claridad mental, ante todo, entendiendo que debes ir con cuidado, conocerlo más y no precipitarte porque es un superior y deber estar ojo porque traerá comentarios.

Libra

La Justicia

Es la carta que representa tu personalidad en todos los sentidos, además de ser casualmente el símbolo de tu signo. Descubrirás que la verdad no es tan blanca y negra como originalmente has pensado, que hay cosas que, aunque no sean justas, tienen que suceder para hacernos reflexionar y para indicar el camino a seguir para resolver problemas personales que te están afectando en lo profesional. Con tu inteligencia y buen juicio lo vas a resolver y te sentirás liberada de algunos compromisos. Estás muy ilusionada y debes tener presente que esa persona que tu consideras es el amor de tu vida, no lo es. En el camino otra persona llegará a ti y te tocará ese proceso de las comparaciones. Una disyuntiva que deberás resolver.

Escorpio

La Muerte

No es mal augurio; por el contrario, es una carta de cambios positivos y necesarios en tu vida para avanzar en los negocios y lo personal. Te dice que el dinero después de tantos retrasos y contratiempos va a empezar a fluir y que podrás resolver todo aquello que te tenía estancada. Pero ojo, la advertencia es que seas prudente a la hora de tomar decisiones. Habla también de que esa relación que desde hace tiempo no estaba funcionando, la vas a terminar en los mejores términos y te vas a preparar para recibir a esa persona que te va a valorar como te lo mereces.

Sagitario

Sota de Bastos

Esta carta te indica que no debes subestimar absolutamente nada de lo que sucede a tu alrededor y que debes ponerle atención a cada paso que das y a las decisiones que vas a tomar en función de mejoras en el plano profesional. Define lo que quieres para el futuro y en función de eso, esfuérzate para echar adelante. También debes reflexionar de lo que sientes hacia otra persona. Le has tratado muy mal y eso puede alejarlo, cuando estás clara que es alguien que bien vale la pena intentar una bonita relación. Bájale dos a tu carácter y verás que todo fluye.

Capricornio

La Torre

Esta carta es de armas tomar, implica que estás en un período muy difícil en el plano personal, que debes salir de un problema lo más pronto posible para poder sentirte tranquila. Tienes que andar con pie de plomo en el plano profesional porque cualquier error puede traer consecuencias y eso va a repercutir en tu economía, además ojo con las habladurías. Ante eso enfócate en lo importante que es sacar los negocios adelante. Controla los celos y esa actitud posesiva que tienes con tu pareja, porque puedes provocar una ruptura después que les ha costado tanto consolidar esta relación.

Acuario

La Estrella

Es una carta muy positiva que marca el comienzo de algo que vas a iniciar y que viene con mucho éxito en lo profesional y en lo personal. Saldrás de algunas deudas en estos días porque los negocios fluyen tras un periodo de estancamiento. Ahorra para que los próximos meses no te agarren de sorpresa. También entras en un proceso de aprendizaje porque no todo puede ser como tú quieres o como tú lo impones. En las relaciones de pareja hay matices que hay que aceptar. Así que deja a un lado los celos y disponte a disfrutar.

Piscis

La Luna

Deja el miedo a un lado y enfrenta con valentía los problemas que se presentan en la familia porque tú tienes el temple y la fortaleza para cualquier adversidad que se te presente. Además, todos cuentan contigo. Aun cuando los negocios en días pasados han estado muy lentos, en lo venidero vas a notar que las cosas empiezan a fluir y es el momento que debes aprovechar para movilizarte y resolver. No dejes que el pasado regrese a ti, que te llenen la cabeza de pajaritos y nubecitas. Enfócate, pasa la página, trabaja el merecimiento para que te sientas en paz y armonía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos