Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este lunes 5 de diciembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Omael

Cuando hay dificultades para resolver los problemas, hay que aceptar la ayuda de otros. La autosuficiencia no te lleva a nada, por el contrario, te hace tomar decisiones erradas. El ángel Omael te da fuerza y el don de la sabiduría para enfrentar lo que suceda de aquí en adelante.

Tauro

Arcángel Melahel

La maldad existe en todos lados, pero es tu energía la que atrae o combate estas situaciones. Eres un ser de luz, luchadora y por eso evita que otros trunquen tu camino con actitud positiva. Melahel es el ángel que está a tu lado para que encuentres la paz y la armonía.

Géminis

El arcángel Nelchael

La vida no puede llevarse con tanta rigidez, porque el estrés y la ansiedad se convierten en los peores enemigos. Así que es necesario ceder para lograr la paz y la armonía en tu entorno. Nelchael es el ángel que ablanda tu corazón y lo colma de amor y generosidad.

Cáncer

Arcángel Hekamiah

Tu fuerza y determinación ante las adversidades son el ejemplo de tu familia. Si decaes, ellos también. Así que fuerza de voluntad y determinación para tomar decisiones. El ángel Hekemiah estará contigo para darte energía y que sigas el camino del bien.

Leo

Arcángel Hariel

Lo malo aléjalo de tu vida y la mejor forma de hacerlo es llenando tu corazón de amor y generosidad. La actitud positiva será determinante para que nada malo te perturbe. Invoca al ángel Hariel para que esté a tu lado con su luz divina y te otorgue la paz que necesitas.

Virgo

Arcángel Mahasiah

Necesitas armonía y paz porque los problemas no te dejan tener una mejor actitud hacia los tuyos. Calma y paciencia que todo tiene solución. Suaviza el carácter, cede un poco y mejorará todo. Invoca al ángel Mahasiah para que te de sabiduría y sane tu corazón.

Libra

Arcángel Elemiah

La rabia y el rencor invaden tu corazón por el desengaño. Cambia la actitud negativa para que lleguen bendiciones a tu vida. La armonía debe ser tu premisa. El ángel Elemiah estará contigo para darte fuerza y confianza para seguir adelante.

Escorpio

Arcángel Sitael

La prosperidad y el amor tocan a tu puerta, pero debes recibirlos con humildad y agradecimiento porque son bendiciones de la vida. No permitas que lo negativo te saque del camino del bien. El ángel Sitael te protege de todas esas cargas que hay a tu alrededor.

Sagitario

Arcángel Uriel

Una etapa muy dura estás pasando en tu vida que te llevará a tomar una decisión que podría afectar a tus seres más cercanos. A veces es necesario ser drástico. Con el tiempo lo van agradecer. Pídele al ángel Uriel que te ayude a transitar ese momento.

Capricornio

Arcángel Chamuel

Sientes que te estás estancando y que las situaciones que últimamente han pasado no son las mejores ni las más exitosas. No te rindas, sigue adelante. Pídele al ángel Chamuel que te dé confianza para que sigas el camino con dedicación.

Acuario

Arcángel Ariel

Cada día debe ser un reto, algunos serán malos, otros buenos. De cada experiencia hay aprendizaje y así lo debes tomar. No dejes que otros te saquen de tus ideas. Sigue tu intuición. Ariel es el ángel que te ilumina y te dice que nunca es tarde para construir el camino.

Piscis

Arcángel Rehael

Deja de lado todos los miedos, llegó el momento de clarificar y plasmar en tu vida todos tus proyectos, anhelos, deseos y objetivos. Tienes la fuerza y la determinación para hacerlo. Invoca al ángel Rehael que te va a iluminar el camino para que todo salga como esperas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos