Durante los últimos años, Amazon se ha expandido hasta llegar a ser un gigante del e-comerce y convirtiéndose en el sitio donde la mayoría de las personas en el mundo van al momento de hacer compras a través de internet, esto se debe a sus precios competitivos y buenas ofertas, pero hoy te traemos este truco para llevar los precios de Amazon al siguiente nivel.
PUBLICIDAD
Amazon vende prácticamente todo tipo de cosas imaginables, haciendo cientos de millones de envíos al día, lo cual puede causar algunos inconvenientes con personas que no recibieron lo que ordenaron o que simplemente por alguna razón acabaron devolviendo el producto, lo que da pie a esta “tienda oculta” dentro de Amazon que te ahorrará mucho dinero.
Encuentra la tienda oculta de Amazon y podrás conseguir prácticamente todos los productos a un precio más barato aún
Lo primero que hay que saber para entender cómo funciona esta “tienda oculta” es darse cuenta que para poder devolver un producto a Amazon, este no debe de ser abierto, en el momento en el que se altera el empaque no se puede devolver y lo que pasa con las devoluciones es que son vendidas como “reacondicionado”.
Estos productos son revisados y luego empaquetados de nuevo, muchas veces en el embalaje original o en un empaque común, por lo que no pueden ser vendidos como nuevos, pero realmente nunca han sido usados y su estado fue revisado por los empleados.
Para tener acceso a esta tienda solo debes buscar “Amazon Warehouse” en Google y esto te llevará al apartado de Amazon donde los productos “reacondicionados” de venden hasta por un 50% de descuento, podrás navegar y ver entre todas las categorías para encontrar lo que deseas a un excelente precio.
La calidad de Amazon Warehouse
Para muchos, lo mejor de este método es que la misma empresa se encarga de revisar los productos y además mantiene básicamente el mismo status que comprar uno 100% nuevo, pues sigues teniendo la devolución en los primeros 30 días y Amazon te da una garantía de 2 años para la mayoría de los productos.
“En Amazon Warehouse apostamos por dar una nueva vida a los productos que han sido devueltos. Comprobamos a fondo la calidad de cada artículo y dedicamos tiempo a inspeccionar todos los productos, probarlos y repararlos si es necesario, antes de ponerlos en venta” se puede leer en su web.