Sucedió en el centro Midtown Emory HealthCare, ubicado en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Varias enfermeras grabaron un polémico clip en el que hacen comentarios sobre la situaciones que se viven en la sala de partos como a manera de chiste, pero el resultado ha sido bastante criticado en las redes sociales.
PUBLICIDAD
El material fue retirado del sitio donde lo publicaron, pero los usuarios rescataron varias partes y se ha difundido hasta hacerse viral.
Se burlaban
Según reseñó Semana, las trabajadoras grabaron la especie de reto de TikTok diciendo el “asco” que les provocan ciertas situaciones con las señoras gestantes que se encontraban en el lugar.
Soltaron que las madres se apresuraban a preguntar por el bebé cuando todavía tenía la placenta y no lo habían lavado.
También dijeron que algunos padres al ver al recién nacido salían molestos y hasta pedían hacer una prueba de paternidad. Las enfermeras querían hacer de la lista de anécdotas un chiste, pero lo cierto es que la situación fue calificada de desagradable.
El hospital se pronunció
Las autoridades del hospital estaban al tanto de todo lo sucedido y repudiaron la forma en que este personal asumió el trabajo con las pacientes.
Precisó en un comunicado que el comportamiento de las ahora “ex empleadas” no representan el espíritu de servicio de la institución.
PUBLICIDAD
Parte del polémico material, con más de dos millones de reproducciones, puede verse en la cuenta de TikTok de @marisah690.
La mayoría de los usuarios en TikTok comentaron que, si estas enfermeras sienten asco por algunos aspectos de su trabajo, o si se sienten inconformes, lo más honesto y sensato es que renuncien a sus puestos.
Contenido relacionado
Merlina: la moda contemporánea transforma a un ícono gótico de la televisión
50% de adultos jóvenes en peligro por escuchar música con volumen ‘muy alto’, destaca especialista