A veces existen jefes terribles que inspiran comedias como la que se titula “Quiero matar a mi jefe”. Sin embargo, ese no es el caso para los empleados del multimillonario Ken Griffin, quien cerró Disney World para organizar una fiesta privada con sus empleados y familiares.
PUBLICIDAD
El multimillonario, empresario y fundador de la empresa Citadel y Citadel Securities, se ha ganado el aprecio de sus trabajadores, de los cuales fueron un total de 10.000 que disfrutaron de las atracciones del icónico parque en Orlando, durante tres días.
También pagó pasajes aéreos, estadía y alimentación junto con pagar por un show privado con artistas y bandas famosas
Como si fuera poco regalo disfrutar tres días de las atracciones con todo pago junto a tu familia, medios como el New York Post, también aseguraron que el empresario además pagó pasajes aéreos, hoteles, boletos y alimentación de todos sus trabajadores.
Los medios locales también informaron que el empresario recién llegado a Miami contrató un show privado con nada más y nada menos que la banda Coldplay. No conforme con la popular agrupación, en el concierto privado también se presentaron Carly Rae Jepsen y DJ Diplo.
Esta increíble fiesta que ha sido la envidia de muchos empleados fue para celebrar el 20 aniversario de sus empresas.
¿Quién es Ken Griffin?
De acuerdo con la revista Forbes, Ken Griffin es el fundador de Citael, una empresa que, desde 1987, funciona como una firma de fondos de cobertura en donde obtiene cotizaciones en tiempo real. Actualmente, Citael administra 57 mil millones de dólares en activos.
El patrimonio neto de Griffin está rondando 32 mil millones de dólares. Así mismo, el magnate es conocido por ser filántropo al donar más de 1.500 millones de dólares a causas sociales relacionadas con la medicina, la educación y las artes.