Estilo de Vida

Delincuente huye de la policía y luego es capturado por rebaño de vacas

Gracias a un video del Servicio Aéreo de la Policía Nacional británica se puedo observar como un delincuente fue perseguido por un rebaño de vacas

ARCHIVO - Vacas lecheras pastan en una granja cerca de Oxford, Nueva Zelanda, el 8 de octubre de 2018. (AP Foto/Mark Baker, Archivo) AP (Mark Baker/AP)

Hace varios años existió una divertida película animada, llamada Vacas Vaqueras, que contemplaba varias vacas teniendo una aventura donde buscaban traer a la justicia a un malvado hombre que amenazaba con comprar el rancho donde ellas vivían.

PUBLICIDAD

Ciertamente un concepto bastante descabellado y característico de las cintas animadas, sin embargo, un caso ha ocurrido en Inglaterra que hace pensar en estas vacas justicieras.

Muchas veces se ha leído de perros que ayudan a la policía en diferentes operaciones, pero ahora habrían tenido otros aliados en el mundo del reino animal, que les prestan apoyo en los arrestos de delincuentes. Pues, así se dio un caso en el condado de Devon, situado en el suroeste de Inglaterra.

El hombre logró escapar de la policía pero fue perseguido por un rebaño de vacas

Mediante la plataforma de Twitter, el Servicio Aéreo de la Policía Nacional (@NPASSouthWest) contó el singular caso que ahora se ha hecho viral, y los usuarios enloquecieron.

El hombre se las ingenió para huir de los agentes policiales y, sin pensar que podría perjudicarlo de alguna forma, decidió meterse por un campo. Sin embargo, una vez que ingresó a dicha zona, se encontró con una manada de vacas y estas comenzaron a perseguirlo.

La imagen térmica en blanco y negro compartida por el ente nacional muestra al hombre caminando lentamente mientras la manada de vacas lo sigue por el campo.

El Servicio Aéreo de la Policía Nacional tuiteó el video el 6 de diciembre con las palabras: “Mira el momento en que un hombre que huía de la policía de Devon y Cornwall fue arreado por un grupo de vacas en Devon y se movió fuera de su campo a los brazos de la policía que esperaba oficiales. Sin embargo, tuvimos que recordarles a las vacas que no se tomen la justicia por sus “pezuñas””.

En las imágenes, el hombre luego es atrapado por la policía de Devon y Cornwall.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último