Estilo de Vida

Dibuja el rostro de Messi en un billete y se hace viral

El artista Mauro Marcos recibió miles de elogios por la exactitud con la que dibujo a ´La Pulga’ en un billete de 10 pesos argentinos

Dibujó a Messi en un billete
Dibujó a Messi en un billete (Foto: @mauromarcos99)

La pasión por el fútbol sigue después del Mundial, y más en los argentinos. Los gestos de admiración continúan para con la albiceleste y su estrella, Leo Messi. Por eso, el artista Mauro Marcos decidió dibujar el rostro de ‘La Pulga’ en un billete de 10 pesos y se hizo viral.

PUBLICIDAD

El dibujante publicó en su cuenta de Instagram @mauromarcos99 el video de cómo comenzó a plasmar la imagen de Messi. Lo difundió en tres partes, algo que demuestra que se llevó un buen tiempo haciéndolo.

Recomendado

El dibujo es exactamente igual a Messi. El número 10 de la selección de Argentina, luce a full color en el trazo de Marcos, quien recibió toda clase de elogios en la referida red social por su buen trabajo.

El billete de 10 pesos argentinos tiene al General Manuel Belgrano, héroe de la Independencia en este país.

El artista puso el rostro de Leo Messi sobre la cara del general Belgrano. Poco a poco, fue trazando y rellenando el dibujo. Mostró el proceso de creación en tres videos distintos. En el último, da los toques finales que dan vida a Messi en el billete.

Resultado asombroso

El resultado fue asombroso. El artista logró plasmar la imagen exacta del astro del fútbol.

La publicación del proceso del dibujo tiene miles de reproducciones y comentarios.

“Ese billete no tiene precio”, “por favor, lleve ese billete al museo, es perfecto”, “es lo mejor que vi de toda la movida mundialista”, “sos talento puro”, “ese billete lo tiene que tener el mismísimo Messi en su casa”, “con tanto talento este billete se convierte en oro”, “cómo incrementar el valor del billete argentino en 1 paso”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, algunos pocos se molestaron porque se haya tapado la imagen General Manuel Belgrano: “Me gusta Messi pero no da para pintarlo sobre Manuel Belgrano”, dijo una usuaria.

Tags

Lo Último