Estilo de Vida

Boxeadora hace entrevista en topless para promover su OnlyFans

La boxeadora Ebanie Bridges es conocida por sus peculiares formas de promocionar su OnlyFans.

Ebanue Bridges, la boxeadora de OnlyFans que promociona su OnlyFans en el pesaje.
Ebanue Bridges, la boxeadora de OnlyFans que promociona su OnlyFans en el pesaje.

Es una realidad que OnlyFans se encuentra en el punto más alto, hasta ser uno de los sitios más populares del año que está por terminar.

PUBLICIDAD

Cada vez más influencers, modelos, actrices, deportistas, profesionistas y estudiantes, toman la decisión de emprender en la plataforma.

Recomendado

No es para menos, pues tienen la oportunidad de estar más cerca de sus fieles admiradores, mientras trabajan por engrosar su cartera.

De hecho, las creadoras de contenido se inclinan por brindar promociones, ofertas y peticiones especiales, con la firme intención de incrementar el número de sus suscriptores.

Boxeadora hace topless para promover su OnlyFans

Cada quien realiza diferentes acciones para atraer más público a su OnlyFans, aunque una boxeadora se ha robado las miradas en los últimos días, al punto de convertirse en un fenómeno viral.

@largebarstool

“The Blonde Bomber” Ebanie Bridges is in the building! @Blonde Bomber @DAZN Boxing #boxing

♬ original sound - largebarstool

Se trata de Ebanie Bridges, quien protagonizó un peculiar momento en medio de una entrevista que concedió luego de imponerse a Shannon O’Connell en su última pelea, por nocaut técnico.

Se debe resaltar que la pugilista dio el salto a la fama, justo cuando la pandemia del coronavirus se encontraba en su punto más alto; pero además de su popularidad en las redes sociales y en OnlyFans, es respetada dentro del encordado, al sumar nueve victorias y una derrota y ser la actual campeona del mundo en las semipesada de la FIB.

De esta forma, la australiana tiene un gran músculo de seguidores, gracias a su talento en el ring y por su belleza y carisma.

Además cuenta con una peculiar forma de promocionar su cuenta de OnlyFans. La última vez, en plena entrevista, sorprendió al reportero y a los espectadores al realizar un topases para promocionar su OnlyFans.

“¿Qué quieres decir con explicar mi traje de pesaje?, tiene mi @, es sexy, ¿no?”, le preguntó Bridges al reportero en una entrevista con Boxing King Media. “Me uní a OnlyFans, mi página está activa, puedes suscribirte ahora, estoy muy emocionada. Les mostraré a todos mi contenido exclusivo y todas las cosas que no puedo compartir en Instagram”, dijo la oceánica.

Tags

Lo Último