Estilo de Vida

El pequeño David es viral por el estilo con el que ayuda a su ‘apá’ a vender bananos

El niño se monta en la carreta con bananos que arrastra su padre y entre ambos riman frases a todo pulmón vendiendo en las calles de Colombia

David ayuda a vender bananos a su papá con gran estilo

“Cómo están por allá mi gente linda, mi gente bella, salí con mi apá mi genteeeee, a vender los ricos bananooos”, así grita el pequeño David por las calles de Colombia, ayudando a su padre a vender bananos y toda clase de frutas en una carretilla.

Trabajan de sol a sol, pero esto no los amilana, sino que con entusiasmo y estilo ofrecen los bananos, cantando para hacerse sentir en las calles y ganar clientes.

Salen a ganarse el día, como ellos mismos dicen “con la bendición de Dios”.

El niño se monta en la carreta, que es arrastrada por su papá. Entre los dos improvisan y riman con estilo la oferta de los bananos. El pequeño David no las piensa, sino que rápidamente sigue con estrofas las frases que termina su padre.

Pese al trabajo duro, ambos lucen contentos y entusiastas, pero sin lugar a dudas, el niño es quien se roba el show. “Ahi, ahi, ahi allallaiii”, vocifera el niño.

“No es piña”, grita el papá. “No es coco”, sigue David. “Es el banano”, sigue el padre, a lo que él remata “que te vuelve loco”.

“Vecina, llegó el banano que la vuelve loca. Compre el banano bonito, barato y bien económico”, prosigue el niño sin ninguna pena, resaltando con su modo extrovertido, gran sentido del trabajo y responsabilidad.

Viral

La publicación de David y su papá vendiendo en las calles está viral en TikTok con más de cinco millones de reproducciones, tiene más de 700 mil likes y más de mil comentarios.

“Así se vende con actitud”, “qué potencial el del niño”, “se los compro todos”, “si sales con esa actitud a enfrentar la vida día a día, ya ganaste”, “marketing del bueno, ánimo y bendiciones”, fueron algunos de los comentarios.

Un usuario compartió su historia y contó que él también era vendedor cuando era niño, y que actualmente, es un hombre exitoso.

“Dios te bendiga cuando tenía esa edad vendía pescado con un vecino. Hoy tengo 44 años y soy un hombre exitoso, el que sabe de dónde viene es agradecido”, relató.

El video de David con su papá está en la cuenta de TikTok @labendiciondediosdavid, donde tiene más de 200 mil seguidores, lo que demuestra que no solo es una estrella vendiendo en las calles de Colombia, sino también en la red social china.

En su cuenta se ve que también fresas. Además, hay imágenes de él en el colegio y orando como creyente de Dios.

@labendiciondediosdavid

allallaiii mi gente bella con la ayuda de Dios y el apoyo de mi gente bella allallaiii

♬ sonido original - @labendiciondediosdavidrecar

Tags

Lo Último


Te recomendamos