Estilo de Vida

Perrito se hace viral al mostrar su ‘estilo de paseo’

El lomito es quien lleva el control. Su dueño se deja llevar. Los usuarios no dejan de compartir el clip.

Una forma muy graciosa en la que el perrito pasea a su amo

Este 2023 comenzó dando a conocer más videos virales de perritos ocurrentes. Este en particular es del pasado 21 de diciembre, pero sigue enterneciendo las redes sociales, ya que se trata de una escena en la que se ve a un lomito de paseo, pero de una forma muy original.

El usuario Alonso Herrera @alonhrs fue quien subió el clip a Tiktok para mostrar cómo es su modo de salir de paseo con una de sus mascotas. Como se puede ver en el material, en este caso se invirtieron los papeles ya que el perrito es quien lleva el control del paseador, reseñó Semana.

La escena

El momento que ya acumula más de trece millones de reproducciones es muy cómico porque el joven le entrega el mando del paseador a su labrador color chocolate llamado Mario, y él se coloca el seguro en su pantalón.

Luego salen a caminar y en un momento el hombre le pide a su perro que espere, que él necesita orinar, y sube la pierna como si se tratara de un perro, todo con el fin de reírse de la situación.

Herrera es un amante de los perros. Vive con seis lomitos, incluidos varios que ya están viejitos, pero los ama y consciente como parte de su familia. Hace poco despidió a uno de sus perros más viejos, y lo compartió en su cuenta con mucha tristeza ya que ver partir a estos seres que dan tanta alegría es algo muy doloroso.

Comentarios

Los usuarios que han viso del clip dicen que envidian mucho la felicidad de este hombre que disfruta el día a día con sus mascotas. “Él es un ‘perrodulto’ responsable que saca a pasear a su humano ja, ja”; “Me ha hecho el día.

No puedo dejar de verlo una y otra vez”; “Morí de risa, ¡qué divinos!”; “El labrador: Es que tener un humano es una responsabilidad, hay que sacarlos a pasear porque se les ha dado por encerrarse”; “Por esa razón los hombres somos más felices”; “Qué belleza de perro”, son solo parte de los comentarios dejados en la publicación.

Contenido relacionado

Este es el origen de la Rosca de Reyes y el significado de los elementos

Jeremy Renner comparte su primera fotografía luego del accidente que sufrió

Tags

Lo Último


Te recomendamos