Estilo de Vida

Ex modelo de Playboy fue sentenciada a la cárcel por el asesinato de su médico

De acuerdo a los fiscales, la mujer ordenó a su novio Jon Kennison que atacara a Burchard cuando el médico visitó a la pareja en Las Vegas.

La mansión Playboy escondía una gran cantidad de secretos, los cuales comenzaron a ver la luz luego de la muerte de Hugh Hefner, pero parece que no solo la empresa del conejito guardaba secretos, pues una ex modelo que llegó a vestir el afamado logo fue recientemente sentenciada a cárcel por el asesinato de su médico, una historia llena de giros.

Una investigación que lleva años buscando el culpable de la muerte de un profesional de la salud ha llegado a su fin en la corte del condado de Clark, en Nevada, luego de que la modelo Kelsey Turner fuese sentenciada a un largo tiempo en prisión por haber asesinado a golpes al Doctor Thomas Burchard en 2019.

Kelsey Turner acepta acuerdo de culpabilidad y acabará en prisión por el asesinato de su psiquiatra en 2019

Kelsey Turner habría aparecido en la versión italiana de Playboy, así como haber trabajado con Maxim, otra revista de mucha fama en la industria, pero su carrera ha llegado a su fin, pues se espera que cumpla entre 10 y 25 años en prisión por estar involucrada en el asesinato de su psiquiatra.

De acuerdo a los fiscales, la mujer ordenó a su novio Jon Kennison que atacara a Burchard cuando el médico visitó a la pareja en Las Vegas, Kennison golpeó al hombre de 71 años con un bate antes de que la víctima fuera metida en el maletero de un Mercedes-Benz.

“Ciertamente hay lugar para muchas especulaciones lascivas sobre cuál fue la naturaleza de la relación” dijo Pamela Weckerly, fiscal adjunto, sobre una relación que mantuvieron Turner y el fallecido, en la cual el hombre de 71 años le dio apoyo económico a ella y su hijo.

El futuro de Kelsey Turner

Luego de haber estado relacionada con un crimen de tal atrocidad, muchos pensarían que la vida de la modelo se ha acabado, inclusive luego de salir de la cárcel, pero eso no es lo que piensa su abogada, quien celebró las esperanzas que le quedan a Turner.

Ashley Sisolak , abogada de Turner comunicó luego del juicio: “Estoy totalmente en desacuerdo con la recitación de los hechos por parte del estado. Sin embargo, me alegro de que Kelsey tenga la oportunidad de reconstruir su vida en el futuro. También estoy agradecido por el cierre para todas las partes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos