Estilo de Vida

¡Llorarás de la risa! Quinceañera recibe una motocicleta de regalo y el resultado fue gracioso y terrorífico

A lo largo y ancho de toda Latinoamérica, las fiestas de 15 años tienen a ser un momento de mucha importancia para las mujeres.

El baile de la quinceañera se vio arruinado

Esta fiesta de 15 años tuvo una sorpresa bastante particular, pues la joven que celebraba su cumpleaños recibió como regalos una motocicleta, y para cualquiera que haya pasado suficiente tiempo en internet, el desastre y las risas ya se veían venir, ahora el video de lo sucedido durante la celebración se ha vuelto viral en las redes sociales.

A lo largo y ancho de toda Latinoamérica, las fiestas de 15 años tienen a ser un momento de mucha importancia para las mujeres, con familias enteras haciendo el mayor esfuerzo posible por llevar a cabo la mejor celebración posible, inclusive muchos llegan a endeudarse con tal de tener una fiesta para el recuerdo. Pues, la de esta quinceañera quedó para el recuerdo por razones muy diferentes.

El divertido video que muestra lo que sucedió luego de que esta chica recibiera una motocicleta como regalo de 15 años

Varios medios han estado esparciendo la voz sobre el divertido video, haciendo que cada vez más personas lo vean y se lo topen en las redes sociales. El video fue subido a TikTok por la cumpleañera, quien supo reírse de lo sucedido y no dudó en compartirlo.

En las imágenes se puede ver como la chica se sorprende al ver una motocicleta parada en medio del enorme y sumamente adornado salón donde se llevaba a cabo la fiesta, sin dudarlo mucho se acerca al vehículo para tocarlo, pero no tomó en cuenta que estaba encendido.

Acto seguido, la chica sale disparada junto con la motocicleta contra una de las mesas que se encontraban en el lugar, por suerte supo poner el freno y no resultó en más que un par de risas, pero igual fue un susto importante para los presentes.

Los 15 años de Monserrat Esperanza

Pero, la joven no se quedó allí, pues luego compartió otro video en el que hace un recuento de lo que pasó en su fiesta, revelando que el incidente de la motocicleta no fue el único desastre de la fiesta ni la primera vez que estaba en peligro.

En el segundo video, Monserrat muestra como su vestido se encendió en fuego debido a unas bengalas de color amarillo que se estaban usando al momento de bailar el vals, como ella misma escribe “lo tuve que pagar con mis manos”, sin duda unos 15 años accidentados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos