Capaz estos perfumes no son de los más conocidos en el mercado norteamericano, sin embargo, por su gran alcance en los continentes europeo y asiático, de poco el público consumidor de fragancias en los Estados Unidos se están empezando acostumbrar a las ricas fragancias procedentes del Medio Oriente.
PUBLICIDAD
Conoce tres perfumes que comienzan a marcar tendencia, gracias a sus explosión y duración, además de su accesibilidad de precios y diversas características.
Lattafa Amethyst
Su potencia y calidad olfativa es considerada por los especialistas como uno de los perfumes más completo de la línea Lattafa y de todo el Medio Oriente, gracias a su versatilidad muy marcada y por sus notas florales. Desde su salida de la botella, su olor es bastante explosivo y marcado y su duración no varía mucho, ya que se puede disfrutar entre doce a quince horas fácilmente impregnado en la piel.
Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Vainilla para Hombres y Mujeres lanzada en el 2021. Las Notas de Salida son pimienta rosa y bergamota; las Notas de Corazón son rosa turca, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y jazmín; las Notas de Fondo son madera de oud, ámbar y vainilla.
Lattafa Najdia
Es una fragancia bastante rica que muchos experto y consumidores la relacionan a un gran parecido con la edición Invictus de Paco Rabanne, pero con un ADN totalmente distinto con respecto a su potencia entre la durabilidad y alcance, con una característica olfativa con tendencia al aroma a lo verde y con bastante profundidad.
Perteneciente a la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres, Najdia se lanzó en 2020. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), canela, hierba limón (zacate limón), manzana y bergamota; las Notas de Corazón son notas acuosas, lavanda, romero y cardamomo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, cedro, tabaco y sándalo.
La Yuqawam Homme Rasasi
Una obra maestra, un verdadero perfumazo en todos los aspectos, con una mezcla entre Tom Ford Tuscan Leather en sus versiones tradicional e Intense. Es un perfume totalmente protagonista, explosivo, sexy y que reluce en cualquier lugar y en cualquier temporada del año, en especial en las salidas nocturnas al aire libre.
Lanzada en el 2012, las Notas de Salida son frambuesa, azafrán y tomillo; las Notas de Corazón son incienso de olíbano (franquincienso), jazmín y abrótano; las Notas de Fondo son cuero, gamuza, notas amaderadas y ámbar.