Estilo de Vida

Conoce el perfume de bebé que tiene un exquisito olor a limpio

Estos tipos de perfumes están fabricados a partir de ingredientes naturales que van en sintonía con el pH de la piel

Murió bebé de 3 meses en Valledupar
Murió bebé de 3 meses en Valledupar (Kohei Hara/Getty Images)

Los perfumes siempre comprenden distintas notas, todo dependiente a la demanda de cada persona y cada gusto. Estas pueden ser cítricas, dulces, florales y hasta chocolatosas. Muchas veces, estas opciones son encontradas en perfumes destinados a las personas adultas pero existe una joya en perfume para bebé que te interesará conocer, si deseas siempre oler a limpio.

PUBLICIDAD

De acuerdo a especialistas, una fragancia de bebé es, generalmente, adictiva, sutil e irresistible, con aromas frescos. Para las mujeres, este tipo de fragancias suelen ser todo un “hack” pues no solo les brinda un increíble olor a limpio, sino que también obtendrá una mayor elegancia, transmitiendo a su vez calma y tranquilidad.

Recomendados:

En la misma línea, estos perfumes están fabricados a partir de ingredientes naturales que van en sintonía con el pH de la piel. Al ser dirigidos para bebés, no contienen alcohol ni sustancias tóxicas que puedan irritar la piel, lo que también los hace una gran opción para las damas más sensibles.

En el mercado de este tipo de perfumes, existe uno que se destaca entre muchos, siendo todo un furor. Se trata de Baby Agua de Perfume, de Don Algodón, que se inspira en la ternura y la suavidad de una caricia. Esta loción es ligera, tierna y casi imperceptible y se ha convertido en la favorita de muchas mujeres que comparten el agua de colonia con los más pequeños.

Este tipo de perfumes están testeados bajo control dermatológico, por lo que son aptos para todo tipo de pieles. Según especialistas, este contiene agentes hidratantes como la glicerina y ésteres de jojoba, por lo que es una fragancia de bebé libre de alcohol.

El Baby Agua de Perfume es una fragancia de bebé que incluye, en su fórmula, el 90% de ingredientes naturales. Las mujeres que se decanten por esta loción contarán con una salida chispeante y cítrica, gracias a notas como la mandarina y la verbena que pasan a un corazón floral de jazmín y que reposan sobre un fondo tierno de musk.

Tags


Lo Último