Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: jueves 2 de febrero para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Horóscopo 29 de septiembre
Horóscopo de hoy Nueva Mujer

Aries

Alguien que viene de tierras lejanas te propone una oferta laboral que debes aprovechar porque será lo que te llevará a la cúspide de tu profesión. Estás en un momento maravilloso porque la energía positiva del paso del Cometa Verde te hará estar en tu mejor momento. En el amor, hay alguien que tiene interés en ti. Déjalo acercarse y date la oportunidad de que tu corazón vuelva a latir por otra persona. Pasa la página del pasado y vive el presente.

PUBLICIDAD

Tauro

Debes estar atento a lo que ocurre a tu alrededor en el plano laboral. Muchos quieren estar en tu lugar, pero sin el esfuerzo y el sacrificio que tú le has puesto a ese negocio. Así que en estos momentos debes mantener tus estrategias a salvo. No compartas con nadie lo que quieres hacer, mantenerte callada será tu mejor arma. En el amor, vas a tener unos momentos muy gratos con tu pareja. Lo necesitan para consolidarse. Hagan ese viaje que tienen pensado y aviven la llama de la pasión.

Géminis

Estás a punto de recibir una noticia en el plano profesional que cambiará tu vida y te traerá beneficios económicos. Los proyectos van saliendo adelante, aprovecha esta buena racha para imprimirle más energía al trabajo. Tienes en tus manos la posibilidad de cambiar tu futuro. En el amor, estás en una etapa de conquista y seducción, así que atrévete y permítete salir con esa persona a la que le tienes el ojo puesto.

Cáncer

Ha sido una semana de muchos conflictos en el plano laboral, así que mucha paciencia porque la vas a necesitar. Piensa muy bien los movimientos que vas a dar para sacar adelante los negocios y tener mejores ganancias. Estás en el momento propicio para tentar a tu suerte porque la energía positiva del Cometa Verde te ayuda a resolver. En el amor, tendrás una velada muy especial con tu pareja que los compenetrará aún más de cara al futuro que ambos planifican. Pasar del compartir a la convivencia es algo que se debe hablar con la seriedad que merece.

Leo

Debes tener un poco de calma y cordura para resolver todos los problemas que están paralizando los proyectos. Esta situación es momentánea y ya pronto viene un cambio en el plano profesional que te llenará de muchas satisfacciones y llega con el paso de este Cometa Verde que te hará tener un renacer en lo económico. En el amor, tú eres inteligente, carismática y estás llena de vida. No te preocupes por el tiempo que la persona especial llegará a tu vida en el momento justo.

Virgo

Controla el ego porque eso te trae muchos inconvenientes con tus compañeros de trabajo y necesitan sacar adelante varios negocios para que todos se vean beneficiados. Bájale dos al carácter y trabaja en armonía y paz mental. En el amor, estás pasando un mal momento en el plano sentimental. Ten paciencia, solo el tiempo te dará respuesta y paz a tu mente.

Libra

Debes organizarte y planificar muy bien las estrategias que vas a implementar en los negocios para alcanzar las metas propuestas. Vas a emplear tu inventiva en sortear dificultades y te dará buenos resultados. En el amor, tus palabras pueden herir a tu pareja y eso no es sano para la relación. Sé más prudente y comprensiva porque él necesita de tu apoyo en estos momentos.

Escorpio

Los negocios están saliendo muy bien y estás generando muy buenos dividendos. Te entra un dinero extra que debes pensar muy bien en qué invertirlo para incrementar tus ganancias. No te pongas a gastar en cosas que no necesitas. Prudencia. En el amor, debes tomar una decisión muy difícil porque implica separación. Es necesario por tu salud mental. A veces estos golpes de la vida nos ayudan a reflexionar.

Sagitario

Se te presenta una oportunidad maravillosa para presentarle un proyecto a tus superiores que lo van a evaluar muy bien. Esfuérzate que vas a lograr que lo aprueben y será un cambio radical en tu economía. Conéctate con las energías de este Cometa Verde y pide todo lo que deseas porque te lo mereces. En el amor, te reencontrarás con un viejo amigo que te ayudará a planificar un viaje que desde hace tiempo quieres hacer. Todo saldrá como tú quieres.

Capricornio

No bajes la guardia en el plano profesional porque de tu esfuerzo y dedicación depende que los negocios puedan generar mejores dividendos. Recuerda que tú tienes el poder del convencimiento, así que aplica las estrategias que tienes en mente que te irá bien. En el amor, las cosas no van bien en tu relación, pero ambos deben poner de su parte para buscar una solución y salir airosos de este momento difícil.

Acuario

Debes mantenerte al margen de los conflictos que se están generando en tu trabajo. Recuerda que necesitas esforzarte más para lograr que sea tu proyecto el que destaque. Tú lo puedes lograr, recuerda hacerle caso a tu intuición que es tu mejor guía. En el amor, deja los celos y los impulsos porque eso va a traerte problemas y tu relación ha pasado muchas pruebas como para provocar una ruptura.

Piscis

Tendrás la oportunidad de demostrar lo que vales en el terreno laboral. Prepárate con todas tus armas para presentar ese plan de negocio que hará que tu economía salga a flote. Las puertas están abiertas para un cambio en lo profesional que será el salto por el que tanto has luchado. En el amor, aprovecha estos días para conocer gente nueva e interesante y deja el pasado atrás. La persona que dejaste no era para ti.

Tags

Lo Último