Estilo de Vida

Mira esta revelación de sexo de un bebé que no terminó nada bien

La creatividad brota cada vez que toca preparar una fiesta de revelación de sexo, pero a veces es demasiado.

Una de las mitades del balón le cayó a una de las invitadas a la fiesta
Una de las mitades del balón le cayó a una de las invitadas a la fiesta (Captura)

Desde hace un tiempo, las fiestas de revelación de género o “gender reveal party” se han vuelto cada vez más populares, la misma consiste en dar a conocer el sexo del bebé de una forma especial e inolvidable por medio de una fiesta a los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

PUBLICIDAD

Estas fiestas pueden ser de diferentes temáticas peculiares como por ejemplo, lucha Libre, en el cual cada luchador lleva un color rosa o azul y el ganador es el sexo del bebé, o bien, un helicóptero impregnando el cielo del color que corresponda.

La revelación de sexo de un bebé que terminó de forma inesperada

En el caso de esta pareja, decidieron hacer la revelación pateando un balón el cual iba a desprender el color del sexo del bebé, aunque ocurrió un pequeño accidente que hizo que terminara con risas entre los presentes.

Recomendado

El video que se hizo viral a través de la plataforma de TikTok, publicado por el usuario @juanfernandonie, muestra cómo el padre patea un balón y este se divide en dos, una de las mitades golpea a una joven y pinta su cara de blanco, la mujer no paraba de reír a la vez que trataba de limpiarse.

El video ya cuenta con 1.3 millones de likes, más de 15.8 mil comentarios y más de 18.5 millones de reproducciones. Los usuarios de la plataforma no dudaron en dejar sus opiniones sobre lo sucedido, “ahora así se escoge a la madrina”, “qué linda la actitud de ella”, “Jajaja cuando te toca, ni aunque te quites”, “va a ser la tía favorita”.

Sin embargo, otros mostraron desconcierto ya que el color que se desprendió fue de color blanco, “¿entonces qué va a ser?, “es niño, la chica a la que le llegó tiene top azul”, fueron algunos de los comentarios realizados en el video.

Contenido relacionado

Hizo ejercicio con pesas durante el embarazo y ahora presume a su bebé “musculoso”

El perrito más adorable y astuto: cobra por dar la patita

Tags

Lo Último