Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este sábado 4 febrero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Ariel

Por muy difícil que sea tomar la decisión, lo debes hacer por tu bien y el de toda la familia porque de eso depende el bienestar de todos. Ariel es el ángel que te concede la luz necesaria para atraer lo positivo y emprender el camino.

Tauro

Arcángel Akaia

No dejes que los rencores invadan tu corazón. Tu eres un ser maravilloso que vas a superar todo el desamor del pasado y vas a lucha por un mejor futuro. Invoca al ángel Akaia porque su luz divina te va a guiar en el camino del bien.

Géminis

Arcángel Rehael

No permitas que tu cuerpo y tu mente se desanimen a seguir luchando por tu salud y tu vida. Tu gente te necesita porque eres su columna vertebral. Saca fuerzas y sigue adelante que el ángel Rehael te sana el corazón para avanzar.

Cáncer

Arcángel Atliel

Tu fortaleza y determinación serán el arma para seguir adelante, pese a todo lo obstáculos que se te presenten en el camino. Pide al ángel Atliel que con su sabiduría te proteja y te ayude a ser firme en tus decisiones.

Leo

Arcángel Numiah

Aleja de tu vida los sentimientos de rencor, envidia y egoísmo porque no te dejan avanzar. Sana tu corazón para que todo fluya. Invoca al ángel Numiah que estará contigo en esos momentos que te invada la confusión.

Virgo

Arcángel Darachiel

Cuando reconoces los errores estás dejando que la generosidad y la bondad entren a tu corazón. Sanas heridas que el ángel Darachiel estará a tu lado para ayudarte encontrar la armonía.

Libra

Arcángel Nithael

Desde el amor y la humildad trabaja el merecimiento porque tú eres un ser de luz. La fortaleza está en la capacidad que tengas para vencer los obstáculos. El ángel Nithael estará allí para ayudarte a avanzar.

Escorpio

Arcángel Dokiel

Tu lealtad y tus energías positivas son las claves para la prosperidad y el amor que hoy recibes. Pídele al ángel Dokiel humildad para seguir brindando amor a los tuyos.

Sagitario

Arcángel Hariel

Hay cosas que debes cambiar para hacer de tu ambiente y de los que te rodean un mundo más armónico y con mucha paz mental. Invoca al ángel Hariel para que te dé la sabiduría y la tolerancia para lograrlo.

Capricornio

Arcángel Jariel

Lo que está sucediendo tiene que despertar tu conciencia y hacerte entender que el camino que estabas tomando no es el correcto. El ángel Jariel te abraza e ilumina para que consigas la paz en tu corazón.

Acuario

Arcángel Gabriel

Tienes los caminos abiertos para lograr alcanzar todo lo que te propongas. Desde el amor, la generosidad y la humildad agradece las bendiciones. Invoca al ángel Gabriel para que sea tu ángel guardián.

Piscis

Arcángel Jeliel

Tienes que dejar el pasado atrás y abrir tu corazón para que el amor entre y puedas ser feliz. El ángel Jeliel hará el milagro de ponerte en el camino ese ser que te hará inmensamente feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos