Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: martes 7 de febrero para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Ten un poco más de paciencia con tu equipo de trabajo, no todo puede ser tan rápido como quieres. Cada quien lleva su ritmo, pero los proyectos van bien encaminados. Cuidado con un pago que vas a hacer, a veces es preferible retrasarlo para pensar mejor las cosas. En el amor, estás muy tensa y necesitas con urgencia descansar y buscar una actividad que te ayude con tu ánimo. Tu pareja está allí y está dispuesto a apoyarte en lo que necesites.

Tauro

Hay una buena oportunidad de negocio que no puedes dejar pasar, pero lee muy bien lo que vas a firmar para que no queden dudas porque será una inversión muy grande. Vas a reafirmar con esto tu valía entre tus jefes y compañeros. Dedica un tiempo a mejorar tu entorno y te sentirás mucho mejor en él. En el amor, disfruta del cariño, la confianza y el respeto que te profesa esa persona especial que llegó a tu vida. Deja las dudas y ama con intensidad que la vida es una sola.

Géminis

Los negocios están saliendo a pedir de boca, así que los frutos de tanto esfuerzo los verás y sentirás pronto en tu economía. Lo que entre de dinero extra ahorra para que hagas la inversión de un bien inmueble. Sostendrás una discusión con uno de tus superiores por unas diferencias que se pueden solucionar. Tú tienes el aplomo para calmar las aguas. En el amor, la rutina no te deja mirar más allá. Debes salir, divertirte, conocer gente porque encerrada y solo trabajando no vas a encontrar a ese ser especial que quieres a tu lado.

Cáncer

Tienes varias preocupaciones en el plano laboral que deberías conversarlas con todo el equipo para encontrar la solución. Las cosas no están nada bien con los negocios y necesitas acelerar algunas decisiones que no van caer para nada bien. Trata de ahorrar lo más que puedas para un viaje que quieres hacer. En el amor, los celos de tu pareja te tienen muy molesta. Debes sentarte y hablarlo porque de seguir así van directo a la ruptura. No dejes que terceros se inmiscuyan en estos problemas y si se trata de la familia, menor.

Leo

Vienen unos cambios en el plano laboral que al inicio no caerán muy bien en el equipo, pero con el tiempo todo va a mejorar y verás que valdrá la pena el sacrificio. No permitas que otros tomen decisiones que te corresponden a ti. Tu ejerce tu liderazgo con firmeza y determinación. En el amor, deja de preocuparte por lo que piensen los demás de tu relación de pareja. Es la persona que quieres a tu lado, te hace feliz y no le debes explicación a nadie. Tienen pendiente un viaje, así que planifíquenlo y olvídense del mundo.

Virgo

Tus superiores te tienen a prueba para ver si eres capaz de asumir nuevos retos. Demuestra de qué estás echa, tú tienes madera para echar adelante cualquier negocio. Tu inteligencia e intuición son las mejores. No te desanimes porque otros hablen mal. Ten confianza en ti misma. En el amor, no permitas que otro se meta en tu vida sentimental, tú decides lo que quieres hacer y con quien quieres estar. Alguien muy especial llega de tierras lejanas y pasarás unos días de mucha felicidad.

Libra

Tienes que empezar a delegar responsabilidades en tu equipo para que puedas echar a andar otros negocios. Ten confianza que ellos van a poder y tú vas a crecer profesionalmente. Eso no significa que estás abandonando, por el contrario, te vas a diversificar y obtener mejores ganancias. En el amor, deja la presión que tienes a tu pareja de querer hacer las cosas a tu ritmo. Debes ser más paciente y comprender que en una relación a veces hay que ceder. Las diferencias se conversan y negocian.

Escorpio

Los cambios en el plano laboral que en meses atrás causaron revuelo, hoy han fortalecido a todos los que están involucrados en el proyecto, tanto que las metas que se habían propuesto están a punto de alcanzarlas. Prepárate para recibir una buena recompensa por este gran esfuerzo. En el amor, estás seductora y avasallante, aprovecha ese momento para atreverte con esa persona con la que quieres salir desde hace tiempo. Verás que les irá muy bien.

Sagitario

No debes preocuparte por los asuntos que no has podido resolver en el plano laboral, ten paciencia que las cosas van a mejorar con el tiempo. Mucho cuidado con los gastos, no te excedas. Si te sientes superada por las contrariedades, tomate un tiempo, reflexionas y sigues. En el amor, un amigo que tenías mucho tiempo sin ver te lo encontrarás de manera sorpresiva. Esa persona se convertirá en alguien especial en tu vida que te dará el apoyo que tanto buscabas.

Capricornio

Un amigo te contactará para ofrecerte un cambio laboral que debes escuchar con detenimiento. Eso puede significar una mejora considerable en tu economía y un crecimiento profesional que esperabas hace tiempo. No te sientas atada a dónde estás por la buena camaradería, eso no te lleva a los objetivos que a futuro te planteaste. En el amor, tendrás el apoyo de tu familia y de tu pareja para ese cambio profesional que significará menos tiempo para ellos. Pero valdrá la pena el sacrificio.

Acuario

Debes tomar en cuenta los consejos que te dan tus superiores para sobrellevar las cargas que generan llevar varios negocios a la vez. Tú lo pediste así y debes echar hacia adelante. No te rindas ahora que estás a mitad de camino. Echa hacia adelante y demuestra de qué estás echa. En el amor, alguien aparecerá en tu vida para echarte una mano y esa amistad puede convertirse en algo más importante y con futuro. Abre tu corazón el hecho que sea un amigo de mucho tiempo, no quiere decir que se nieguen a una oportunidad de algo más allá.

Piscis

No dejes que los chismes y las críticas dañen el trabajo que vienes haciendo con tu equipo de trabajo. Pasa la página y continúa que tus estrategias van muy bien. Tú tienes un objetivo que cumplir y debes enfocarte en eso, porque las oportunidades se aprovechan. En el amor, deja de ser arrogante, impositiva y celosa con tu pareja. Eso cansa y puedes llegar al extremo de terminar una relación por cosas que pueden cambiar con una conversación y poner de tu parte para mejorar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos