Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: jueves 9 de febrero para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Tienes que ahorrar, así cueste un poco hacerlo porque hay planes de mudanza y vas a necesitar de ese dinero. Aprovecha la buena vibra que tienes en el plano laboral y no descuides los negocios que tienes en tus manos porque ellos son los que te ayudarán a salir de aprietos. En el amor, te pondrás en contacto con unos parientes para resolver una situación que te tiene inquieta. Tranquila que la solución está a la vuelta de la esquina. Por tu salud, bájale dos al carácter y a las discusiones con tu pareja

Tauro

Todo va a salir muy bien si le haces caso a tu intuición y manejas con mano zurda al equipo en función de lograr incrementar las finanzas del negocio. Sin discusiones, sin reclamos y con mucha paciencia vas a obtener mejores resultados. En el amor, estás en una etapa de mucha libertad, disfrútala, vive y sobre todo libera a tu cuerpo y a tu mente de todo lo malo que te dejó el pasado. Prepárate física y mentalmente porque pronto llegará a ti alguien muy especial.

Géminis

Tienes que tener una actitud positiva e irradiar confianza en el equipo para que puedan alcanzar la meta que se propusieron. No es difícil, es solo tener paciencia y aplomo para sortear los obstáculos. Toma las decisiones necesarias para que puedas avanzar holgadamente. En el amor, es el momento de propiciar una conversación con tu pareja y buscar la reconciliación. Vale la pena darse una nueva oportunidad. Necesitas de unas vacaciones para que los problemas de estrés no te sigan causando afectando en tu salud mental.

Cáncer

Ten mucho cuidado con los comentarios y chismes de tus compañeros de trabajo. Manéjate con diplomacia porque a ti lo que te interesa es sacar el proyecto adelante y que tu quedes bien con el deber cumplido. Hay una oportunidad que te plantean fuera de tu área profesional que la debes evaluar de manera positiva. En el amor, te recuperarás de la decisión de ruptura que tomaste. Tranquila, esto va a pasar y verás que lo que hiciste fue lo mejor para ambos. En estos momento estarás triste y pasando ese despecho desgarrado, pero esto es solo una etapa.

Leo

Todo está saliendo como lo esperabas en los negocios, así que aprovecha esta buena racha para ahorrar e invertir en el futuro. Necesitas de unos días de descanso para soltar todo el estrés acumulado. Aprovecha para solicitar esas vacaciones que te vienen muy bien para tu salud mental. En el amor, vienes atravesando algunos problemas con tu pareja que con el pasar de los días resolverán. La paciencia y la tolerancia son importantes en estos momentos. No permitas que estas situaciones afecten la intimidad.

Virgo

Debes parar los gastos innecesarios porque los negocios no están dando los frutos que esperaban y eso puede afectar considerablemente tu economía. Cambia las estrategias, piensa en otras ideas, movilízate para buscar mejoras profesionales. Estancada no vas a lograr nada. En el amor, aunque tu familia no te apoye, vas a seguir adelante con tus decisiones. Tienes que sobrellevar la situación. No te desesperes. Recuerda que la única que puede influenciar en lo que quieres eres tú, no dejes que los demás se metan en tus cosas.

Libra

Tienes que tener cabeza fría para enfrentar los problemas en el plano laboral. Tú eres inteligente comedida y esas dos virtudes te ayudarán a recuperar lo que crees estaba perdido. También tienes que ser más amable con los que están a tu alrededor, nadie tiene la culpa si las cosas no salen bien. En el amor, un cambio de imagen ahora mismo te sentaría muy bien, además de meditar para ayudar a tu cuerpo y tu mente a estar en armonía. No dejes que tu salud se resquebrajes. Tienes que ser fuerte y decidida.

Escorpio

Cualquier oferta laboral que recibas, debes analizarlo con prontitud. Lo mejor es que escuches muy bien qué te proponen y cuánto te beneficia a futuro. No sueltes lo que tienes si no estás segura de que hay un contrato por otro lado. En el amor, deja de mortificarte por lo que piensen los demás de tu relación. Tu vida personal es tuya y nadie puede opinar ni inmiscuirse en tus decisiones. Las preocupaciones están afectando tu intimidad, deja eso a un lado y ponte seductora y apasionante.

Sagitario

Estás en el mejor momento de tu vida profesional. El ascenso que tanto esperabas está cerca, pero eso implica más trabajo y dedicación, así que te va a tocar mayor responsabilidad y mucho esfuerzo. Habrá momentos de desesperación, pero ten calma que las cosas en tu vida avanzan. En el amor, en tu familia hay muchas situaciones que solucionar, así que pon orden y resuelvan para que la armonía regrese. Tu pareja será siempre un gran apoyo, así que la confianza se va a afianzar en estos momentos difíciles.

Capricornio

Debes ser muy fuerte para aguantar el chaparrón de trabajo que te viene encima para sacar adelante ese negocio. Es una responsabilidad enorme, pero estarás a la altura de las circunstancias. Tú lo querías así y ahora debes asumir mayores responsabilidades que te quitaran mucho tiempo, pero la recompensa será muy buena. En el amor, estás afectada porque alguien muy cercano se va de tu vida. Es una situación circunstancial. Los amigos, aunque lejos siempre van a estar. Recuerda que estás vulnerable en tu salud y debes cuidarte aun más.

Acuario

Se te presentan oportunidades muy tentadoras en el plano profesional. Estudia con detenimiento qué quieres y actúa en función de ese objetivo. Todo está a tu favor. Si vas a dar el paso adelante que sea convencida que lo que viene será mejor. En el amor, siempre la familia y los amigos están allí para apoyarte. Ahora te toca a ti estar para ellos. Tu pareja te pide tiempo para la intimidad y la rutina no te ha dejado. Ya basta, cambia eso y aviva la pasión.

Piscis

Tienes que mejorar tu posición en la empresa, así que las relaciones públicas serán tu arma infalible para lograr las metas que te propusiste en el plano profesional. Deja esa arrogancia y actitud impositiva que tienes con tus compañeros de trabajo, eso no es sano ni para el ambiente laboral ni para ti. En el amor, estás cansada de las discusiones y las mentiras. Ponle un parado a esta situación y toma una decisión por el bien de tu mente y tu corazón. Si la relación no funciona, da un paso adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos