Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este jueves 9 de febrero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Dokiel

Estás en el deber de ser prudente para no herir a los tuyos. Tus palabras pueden ayudar o no, dependiendo de tu actitud. Dokiel es el ángel que estará junto a ti para purificar tu corazón.

Tauro

Arcángel Akaia

No permitas que la maldad y la envidia se apoderen de tu corazón. Tú eres un ser lleno de bondad y generosidad. Invoca al ángel Akaia para que sane tus heridas y te ayude a seguir el camino del bien.

Géminis

Arcángel Jeliel

El amor lo tienes allí, junto a ti. Solo tienes que reflexionar y comprender que todos cometemos errores y que lo más importante es rectificar a tiempo. Jeliel es el ángel que estará contigo para ayudarte a transitar el camino.

Cáncer

Arcángel Ofaniel

La armonía y la paz en tu hogar deben ser las premisas a cuidar todos los días de tu vida. Busca el equilibrio y la fortaleza. El ángel Ofaniel te da el don de la sabiduría y la paz mental para tomar decisiones.

Leo

Arcángel Zuriel

No sientas que perdiste la batalla porque no ves resultados en el momento. Ten calma y paciencia que todo se dará en su justo momento. Pídele al ángel Zuriel que te ayude a comprender y ser tolerante ante las dificultades.

Virgo

Arcángel Nathaniel

Tú eres un ser maravilloso, lleno de bondad y mucho amor para entregar, pero también con debilidades y con heridas. Invoca a Nathaniel para que te dé paz mental y fortaleza para seguir el camino.

Libra

Arcángel Raguel

No cumpliste como debías con tu familia, pero estás a tiempo de enmendar los errores y de sanar heridas. El ángel Raguel está a tu lado para que tengas la fortaleza suficiente para sacar de tu corazón los rencores y el odio.

Escorpio

Arcángel Samahel

El desánimo te lleva a la inacción y no es momento para eso. Es momento para cambiar la actitud, moverte y buscar soluciones. Pídele a Samahel que esté a tu lado y te de fuerzas para vencer el miedo.

Sagitario

Arcángel Fanuel

Para llegar al éxito debes pasar por muchos obstáculos para alcanzar la meta. No temas ni mires atrás. Invoca a Fanuel en esos momentos que sientas que un muro no te deja avanzar.

Capricornio

Arcángel Azrael

Tu eres la fortaleza para todos, pero también necesitas quererte a ti misma. Reflexiona y piensa que tienes derecho a recibir amor. Pídele al ángel Azrael que con su poder te de fuerzas para seguir adelante.

Acuario

Arcángel Yejoel

La prosperidad llega a tu vida y es una bendición que debes agradecer con humildad. Es el momento de tomar decisiones para el futuro. Yejoel es el ángel que estará a tu lado para que el camino que tomes sea acertado.

Piscis

Arcángel Amiel

Las bendiciones llegan a ti para enseñarte que solo un amor puro e incondicional nos hace los seres más felices. El ángel Amiel te ilumina con su luz divina y sana tu corazón para recibir con agradecimiento lo que viene para el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos