Estilo de Vida

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del lunes 13 al viernes 17 de febrero del 2023

Descubre qué te deparan los astros para esta semana del lunes lunes 13 al viernes 17 de febrero del 2023.

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente te dice qué es lo que te espera en el horóscopo semanal en el amor, cómo te irá en el trabajo y la fortuna en esta segunda semana de febrero, en lo que corresponde del lunes 13 al viernes 17 de febrero del 2023.

Aries

El canalizador de energía de tu signo indica que “es tu momento para brillar” y esta semana atravesarás por unas energías de renovación total. Recuerda que tú eres el líder de todo y todos los signos necesitan de ti, por eso es muy importante tu labor empresarial y política. Ten cuidado con las envidias de tus compañeros de trabajo, pues estarás brillando demasiado y tus superiores se fijarán en ti para darte un puesto mejor y con mayor sueldo, así que trata de mantenerte en bajo perfil y no comentes nada de tus planes a futuro. Un amor del signo Capricornio o Leo entrará en tu vida para que te sientas pleno en el ámbito sentimental. Vendrá un golpe de suerte con los números 01 y 09, tu color de la fortuna es el rojo y tu mejor día será el martes. Comprarás un boleto de avión para salir de viaje en estos días.

Tauro

Tendrás “poder total” a lo largo de esta semana, es lo que indica tu canalizador de energía, por eso en estos días tu signo expresa que estás en el momento de reinventarte y sacar lo mejor de ti. Recuerda que lo primordial es la fuerza que tendrás para enfrentar los problemas del día a día y, sobre todo, el poder de decisión para continuar en tu meta hacia el éxito. Vivirás una semana para revisar tu salud y mantenerte lo más saludable posible para que concretes todo lo que tengas pensado realizar. Te invitarán a un negocio en el que te irá muy bien, acepta, pues siempre a Tauro lo rodea el dinero a manos llenas. Tendrás un golpe de suerte con los números 02 y 11, tu color de la suerte es el azul fuerte y tu mejor día será el miércoles. Habrá una propuesta de matrimonio en estos días, ya formaliza con esa persona a la que amas.

Géminis

El “alivio y la reinvención” vendrán a ti en esta semana, según el canalizador de energía de tu horóscopo, lo cual significa que la suerte estará de tu lado y deberás aprovechar esta racha de buena abundancia para hacer los cambios necesarios en tu vida para brillar más. Recuerda que el signo Géminis siempre busca vivir bien y alcanzar el reconocimiento de los demás, por eso debes seguir adelante y no confiarte en personas que solo quieren robarte tu suerte, así que no prestes dinero. Cuidado con el amor porque esa persona que se dice tu pareja te está traicionando, trata de hablar claro. Esta semana llegará a tu vida un amor del signo AriesLeo o Libra que será muy compatible contigo. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 14, tu color es el verde fuerte y tu mejor día será el jueves.

Cáncer

“Días de oro” vendrán a ti, de acuerdo con el canalizador de energía de tu horóscopo, por lo que deberás aceptar tus retos y empezar a retomar tu camino al éxito, tu mejor transformación será en el interior, así que deja esos miedos atrás, que tendrás el triunfo en las manos. Te recomiendo que trates de transformar todo lo que te rodea y busques personas más positivas en tu vida; eso te ayudará a tener la felicidad que te mereces. Será una semana de cambios fuertes en tu trabajo, pero te quedarás con un puesto de mayor jerarquía. Evita las excusas y trata de seguir con el ejercicio o la dieta, te verás más juvenil. Recibirás un dinero extra por un trabajo, solo trata de invertirlo en tu persona. Tendrás un golpe de suerte con los números 04 21, tu color mágico es el blanco y tu mejor día será el viernes.

Leo

El canalizador de energía de tu horóscopo significa que tendrás “voluntad superior” para tu signo que es completamente controlador de las situaciones que lo rodean, esto implica que serán días de mucha fuerza y, sobre todo, que te sentirás superior a los demás. Con el carisma de tu signo Leo, serás muy admirado y deseado por los demás signos. Recuerda que estás en una etapa de valorar a las personas que te rodean, son tiempos de madurez mental. Será una semana de altibajos en cuestión de tu trabajo y vida personal, pero no les des tanta importancia, tu elemento es el fuego y eso hace que siempre te quites envidias a tu alrededor. Te pagarán una deuda del pasado y recibirás una invitación a salir con un amor nuevo. Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 23, tu color de la abundancia es el amarillo y tu mejor día será el lunes.

Virgo

El “éxito inusual” vendrá a tu vida, de acuerdo con el canalizador de energía de tu horóscopo, esto significa que llegará lo que esperabas y ese éxito te dará la solvencia económica que deseas. Abre los canales de energías positivas a tu alrededor y siempre analiza lo que vayas a realizar en cuanto a cambios radicales en tu vida, por eso antes de tomar una decisión, como un cambio de trabajo o el rompimiento de tu relación de pareja, trata de pensarlo dos veces y busca un consejo sabio de alguien en quien puedas confiar. Recuerda que el signo Virgo siempre busca una estabilidad emocional y económica en su vida para estar pleno, por eso necesitas proyectar tu futuro. Tus números de la suerte son 06 y 27, tu día mágico es el martes y tu color de la abundancia es el naranja.

Libra

El canalizador de energía de tu horóscopo es el “ser original”, es lo que esperabas para ser auténtico y quitarte el miedo al qué dirán para conseguir triunfos en tu vida. Libra se caracteriza por su forma de entablar conversaciones y ser muy carismático con quienes lo rodean. Tu gran problema de salud son los riñones y el estado psíquico, es decir, lo nervios, por eso siempre tienes que meditar, tomar muchos líquidos y hacer ejercicio. Es momento de madurar y dejar atrás las indecisiones sobre tu futuro. Semana muy buena para cambios positivos de trabajo. Sigue con tu dieta, recuerda que como te ven, te tratan. Te invitan a un congreso o curso para saber más de tu carrera universitaria, tendrás un golpe de suerte con los números 07 y 31, tu mejor día es el miércoles y tu color de abundancia el blanco.

Escorpión

Esta semana, tu canalizador de energía te dice “aceptación y valor”, es momento de tener el valor para enfrentar los problemas y crisis que tienes. La aceptación te ayudará a sentirte mejor en todos los sentidos, también atravesarás por un momento difícil, por eso debes tener el carácter para enfrentar lo que se te avecina para que no caigas en depresiones. Recuerda que Escorpión es un signo de carácter, pero a veces te gana lo sentimental y puedes caer en los vicios, como drogas, alcohol o deudas de dinero. También eres un ser hogareño que prefiere estar en compañía de su familia o de su pareja sentimental. Eres el signo más limpio y ordenado del Zodiaco, por eso siempre les gusta vivir bien. Tu golpe de suerte será con los números 08 y 10, tu mejor día el jueves y tu color de la abundancia el rojo.

Sagitario

“Renacimiento sin límites” es tu canalizador, y eso significa que dejarás todo lo negativo y aprenderás a crear un mejor presente y un futuro prometedor. Estas palabras me indican que tu renacimiento te llevará a altos niveles de prosperidad, porque tu interior te va a decir qué necesitas para tener abundancia y la palabra “sin límites” es básica en tu signo de fuego para entender a qué vienes a este plano terrenal. Semana con juntas de trabajo y cambios de proyectos, serán días de gran provecho. Decides empezar un régimen de dieta y ejercicio, trata de ser constante para que veas los resultados que deseas. En el amor, sufres por personas que no son para ti y te aferras a amores prohibidos, rompe con esa tendencia. Te viene un golpe de suerte con los números 12 y 19, tu color es el azul y tu día el viernes.

Capricornio

Esta semana tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 30, tu color de la prosperidad es el naranja y tu mejor día el martes. En el horóscopo, tu canalizador te dice “visión y buena voluntad”, debes dejar la inmadurez y formar la visión que quieres para tu vida y poner buena voluntad en todo lo que te propones. En lo profesional, los astros estarán de tu lado. Esta semana tendrás una racha de madurez mental para poder crecer más en tu vida sentimental. Vendrán oportunidades de un mejor trabajo. Tu signo tiene la mentalidad muy fuerte y eso te hace líder, pero tienes un gran defecto: la soberbia, casi nunca te dejas aconsejar y tratas de imponer siempre tus ideas, aunque casi siempre te dejas llevar tus sus parejas y por eso no crees en el divorcio. En cuestión de salud, debes cuidarte de depresiones.

Acuario

“Servicio potenciado y perfección” es tu catalizador en el horóscopo, es lo que necesitas para maximizar todo lo que desempeñas, dejar la mediocridad y buscar la perfección de tu vida y más porque sigues con energías positivas de tu cumpleaños. Valora todo lo bueno que te rodea y no te dejes llevar por amigos y amores que solo quieren un interés económico. Serán días de madurez personal y saber qué quieres para tu vida y enfrentar todo y defender tu felicidad. Semana de tomar las decisiones importantes para crecer en lo laboral, tu signo atravesará por una etapa de prosperidad, te recomiendo no retroceder en ningún momento. Los Acuario que están solteros tendrán un amor muy compatible de Tauro o Libra. Tu golpe de suerte será con los números 15 y 20, tu día mágico es el lunes y tu color el verde.

Piscis

Tu canalizador de energía te dice “determinación y revolución”, así que es tiempo para que tu energía positiva te impulse en todo lo que haces con fuerza y ser determinante con lo que deseas para tu futuro. Esta semana será importante para el crecimiento económico, pero no debes sabotearte con tus pensamientos negativos. Piscis es muy sacrificado, pero por situaciones que tú mismo provocas, haz caso al llamado a la prosperidad y deja atrás las inseguridades, sobre todo en el amor. Semana de cambios laborales, serán días de transformación, debes ser más prudente con todo lo que vayas a comentar. No tengas flojera y regresa al gimnasio, sigue con tu dieta, recuerda que a tu signo le encanta que lo vean. Tu golpe de suerte será con los números 16 y 22, tu mejor día el miércoles y tu color de la abundancia es el blanco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos