Un caso en una corte removió los medios y las redes en Estados Unidos, luego de que una acusada haya, casi por completo, arruinado toda su reputación y posibilidades de recibir un buen trato legal luego de atacar a su propio abogado durante una audiencia.
PUBLICIDAD
La acusada, de 25 años, llamada Taylor Schabusiness, de 25 años, agredió a su consejero legal momentos después de que terminara la audiencia que enfrenta por el homicidio y desmembramiento de un hombre de su misma edad hace un año.
La mujer está acusada de homicidio y desmembramiento a un hombre en febrero del año pasado
Schabusiness es acusada del homicidio Shad Thyrion, de 25 años, quien fue abusado sexualmente y desmembrado, dejando partes de él en una casa de Green Bay y en un vehículo en febrero de 2022.
En plena audiencia, la mujer perdió los estribos y justo luego de que el juez Thomas Walsh aceptara retrasar el juicio dos semanas, la acusada se abalanzó contra su abogado, Quinn Jolly.
El abogado, que lideraba la defensa de Schabusiness, había pedido al juez retrasar el juicio dos semanas más para que un experto en defensa revisara la competencia de su cliente para ser juzgado.
De no optar por la estrategia del abogado, Schabusiness, que se declaró inocente y no culpable por enfermedad o defecto mental, continuará detenida con una fianza en efectivo de 2 millones de dólares.
Sin embargo, tras su ataque en el tribunal, el juez movió su audiencia de competencia del martes al 6 de marzo y la fecha del juicio para el 15 de mayo.
Luego de finalizada la audiencia donde se dio el paupérrimo espectáculo, Jolly comunicó al tribunal que estaría presentando una moción para retirarse del caso como abogado de Schabusiness, pero el juez no se pronunció de inmediato al respecto.