Estilo de Vida

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del lunes 20 al viernes 24 de febrero del 2023

Descubre qué te deparan los astros para esta semana del lunes 20 al viernes 24 de febrero del 2023 ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Mhoni-Vidente-horóscopos

Mhoni Vidente te dice qué es lo que te espera en el horóscopo semanal en el amor, cómo te irá en el trabajo y la fortuna en esta cuarta semana de febrero, en lo que corresponde del lunes 20 al 24 de febrero del 2023.

Aries

Vivirás una semana de buenas noticias a tu alrededor, sobre todo en el ámbito laboral, por fin decidirás cambiarte de trabajo para tener un mejor nivel económico. Recuerda que tu signo siempre busca la excelencia en todo lo que realiza y siempre tendrá su recompensa, así que no dejes de luchar para alcanzar tu objetivo. Deberás tener cuidado con las personas con las que te juntas, amigos o compañeros de trabajo, porque no todos te quieren ver triunfar; aprende a ser más selectivo y busca siempre personas más afines a tu forma de ser. Tendrás un golpe de suerte con los números 09 y 14, tu color es el rojo fuerte. Este 21 de febrero te recomiendo que prendas una vela de color rojo e invoques a tu ángel de la guarda para que le pidas todo lo que necesitas. Aries es un signo de personalidad muy fuerte y líder por naturaleza.

Tauro

Te viene mucho trabajo y organización de tu plan de proyectos para este año, será una semana en la que deberás estar muy atento a todo lo que realizas para conseguir lo que tanto deseas. Ya no busques a ese amor que se fue de tu lado, recuerda que siempre suceden las cosas porque así conviene, sigue adelante en todo y verás que en estos días te llegará un amor más compatible del signo de Acuario, Sagitario o Virgo. Este 21 de febrero te recomiendo que prendas una vela de color amarillo para que la suerte esté de tu lado y trata de cargar un limón verde en tu bolsa para cortar todo lo negativo. Tus números de la suerte son 10 y 15, tu color de la abundancia es el verde. El signo de Tauro casi siempre tiene una mentalidad autocrítica por lo que suele ser racional y muy lógico, pero estricto en su vida, así que trata de mediar.

Géminis

Será una semana de estar un poco nervioso y alterado por problemas personales, recuerda que tú tienes el poder de quitarte todo lo negativo, solo necesitas concentrarte y verás esa abundancia y la tranquilidad para estar mejor. Tu mejor día será este 21 de febrero, en el que la suerte te va a sonreír en todos los sentidos, más en cuestiones de trabajo; te ofrecerán un contrato nuevo que te dejará más satisfacciones, pero recuerda siempre ser discreto. Prende una veladora blanca para que la suerte se quede contigo más tiempo. Será una semana de muchos amores nuevos y apasionados del signo de Aries o Libra, los cuales serán muy compatibles contigo. Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 11 y 16, tu color de la abundancia es el amarillo. Los del signo de Géminis poseen un gran don para ser admirados.

Cáncer

Semana de suerte para tu signo, vendrán días llenos de buenas noticias relacionadas con el trabajo, solo evita platicar hasta que se te realice para no atraer envidias a tu alrededor. Recuerda que el agua es el elemento de tu signo y eso lo hace estar en constante crecimiento espiritual y servicio a la humanidad. Empezarás a analizar hacer una maestría y tener un curso estos meses. No descuides a tus padres, mínimo trata de verlos una vez a la semana. Este 21 de febrero tu signo entrará en una etapa nueva de superación personal, estás en el momento de encontrar el verdadero amor. Prende una veladora de color rojo y pide a tu ángel de la guarda lo que tanto deseas. Tus números de la suerte serán 12 y 17, tu color, el blanco.

Leo

Esta semana no confundas las oportunidades que te da la vida y más en lo profesional. Estos días llegará un nuevo proyecto laboral, acéptalo que el 21 de febrero recibirás una corriente de energía positiva, por eso te recomiendo prender una vela blanca para que el aura del éxito te rodee más tiempo. Recibirás un dinero extra por la venta de tu carro, eres el más sociable y carismático del Zodiaco, lo que te rodeará de muchos amigos. Tendrás un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 13 y 19, tu color el azul fuerte. En el amor, evita dar ilusiones; si no vas a cumplir, decidirás darle un cambio a tu vida. Tu signo es muy mental y, si no está bien en un lugar, te bloqueas automáticamente para no avanzar, busca mejores oportunidades de crecimiento personal. Te buscará alguien del signo Sagitario o Aries para tener una aventura amorosa.

Virgo

Tu vida personal sufrirá muchos cambios a lo largo de esta semana, por fin cerrarás ciclos de energías negativas y empezarás a evolucionar como persona. El día 21 de febrero a tu signo le vendrá una corriente de energía positiva y los astros estarán a tu favor para crecer en todo lo que te propongas. Tu signo es tierra y eso te vuelve muy realista, por lo que siempre avanzarás paso a paso en tu vida laboral. Cuídate de problemas de salud, sobre todo de los nervios y depresión; recuerda siempre estar revisándote por un médico. Te recomiendo tratar de medir tus enojos. A veces los amigos no son la mejor opción para estar en tu empresa, mejor contrata gente profesional y así te evitarás problemas. Un amor del pasado querrá regresar contigo. Tendrás un golpe de suerte esta semana con los números 07 y 21, y tu color es el naranja.

Libra

Tendrás días de tranquilidad en tu trabajo, tu signo es muy importante en todo lo que realiza y más en lo laboral, deja los pensamientos pesimistas y llénate de energía positiva para que llegues a triunfar. Pero si en ese trabajo ya no te quieren, busca otro porque lo vas a conseguir. La reinvención es lo que domina a tu signo y tu día mágico es el 21. Vivirás el comienzo de una etapa de transformación, llevándote a un mejor nivel económico. Te recomiendo que prendas una vela roja y te pongas algo nuevo porque eso te ayudará a tener más suerte. Ya no pienses en lo que no has hecho, mejor concéntrate en tus logros. En el amor, le das mucha importancia a lo que te dice tu pareja, recuerda que las relaciones son para construir, no para destruir. Tus números de la suerte son 06 y 23, y tus colores el verde y amarillo.

Escorpión

Semana de buenas noticias, sobre todo en lo laboral, por fin decides cambiarte a un trabajo con mejor salario. Debes tener cuidado con las personas que frecuentas porque no todos te quieren ver triunfar, aprende a ser más selectivo. Sales de viaje por cuestiones de trabajo, serán días de mucho provecho. Ten cuidado con problemas de pulmones y estómago, trata de ir con tu médico porque es tu punto débil. Un amor te dará un regalo inesperado que te llenará de alegría. Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 27, tus colores son rojo y blanco. El día mágico para tu signo es 21 de febrero, te recomiendo que prendas una vela roja e invoques a tu ángel de la guarda para pedirle lo que necesitas. Tu personalidad es fuerte y tu misión es siempre buscar el éxito, pero también te realizas como persona al ayudar a los demás.

Sagitario

Tendrás una sorpresa económica en los juegos de azar con los números 04 y 29, tus colores son naranja y blanco. En el amor, si esa persona no te valora y no quiere nada contigo, ya no le ruegues porque el cariño se da, no se pide. Estos días llegará alguien de Aries o Leo que hablará de amor verdadero. No todo en la vida es el dinero, también se alimenta el alma, trata de tener mayor espiritualidad en cuaresma. Semana de muchas juntas con tus jefes para ordenar cambios de puesto. Sagitario siempre busca controlar todo lo que está a su alrededor, pero cuando no lo puede hacer, le provoca frustración; te recomiendo estar tranquilo y analizar todo lo que vayas a hacer. Este 21 de febrero será un nuevo ciclo para tu signo, prende una vela roja y pide a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas para que se cumpla.

Capricornio

Semana de sentirte abrumado por la carga de trabajo y presiones, tu signo siempre quiere hacer todo al mismo tiempo, te recomiendo relajarte y organizar mejor tu tiempo para que puedas hacer todo de la mejor manera. Un familiar te va a pedir dinero prestado, hazlo porque tendrás recursos adicionales por el pago de una deuda. Compras boletos de avión para irte de viaje en Semana Santa con tu pareja, los mejores momentos de tu vida son cuando disfrutas con la persona indicada. Eres muy intenso en los negocios y tu signo siempre atrae mucho el dinero, eso hace que siempre consigas el éxito. Sigue con la dieta y no dejes el ejercicio. Te ofrecerán un proyecto de trabajo para irte a vivir al extranjero. Tendrás un golpe de suerte el 21 de febrero con los números 01 y 37, y tus colores son amarillo y naranja.

Acuario

Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 66, te aconsejo usar los colores rojo y amarillo para estimular la abundancia. Seguirás con los festejos, recuerda que estás en uno de tus mejores momentos, por eso te recomiendo que te pongas ropa nueva en tu cumpleaños, prendas una vela roja para que la fortuna te acompañe. El viernes tendrás mucha presión por trabajo atrasado, por eso debes ponerte al corriente con tus labores de trabajo y escuela. Trata de controlar tu carácter con tu pareja, tienes impulsos muy repentinos y eso te hace pelear sin razón. Eres amable y el mejor amigo del Zodiaco, pero a la hora de comprometerte en una relación te da miedo o sientes que tu independencia se acabará, mejor comparte tu viaje de vida con la pareja ideal y verás que la felicidad será tuya y no hay nada qué temer.

Piscis

A partir de esta semana empieza tu época de buena suerte y las situaciones positivas reinarán. No caigas en provocaciones laborales para no estar a la defensiva de cualquier opinión y verás cómo seguirás de lo mejor. Decides seguir con el ejercicio y con la comida saludable para verte de lo mejor en esta primavera. Este 21 de febrero los astros se alinearán a tu favor, te recomiendo caminar en la mañana con ropa clara, ponerte perfume y pedirle a Dios lo que tanto necesitas. Te invitan a salir de viaje para tu cumpleaños. Ya no busques razones para no enamorarte, debes dejarte querer. Tendrás un golpe de suerte con los números 00 y 08, tus colores mágicos son rojo y azul. Remodelarás tu casa para tener más espacio. Es bueno ahorrar, pero trata de no quedarte con el antojo y compra las cosas que te gusten.

Tags

Lo Último


Te recomendamos