Estilo de Vida

3 perfumes versátiles femeninos para todo tipo de ocasión

Estos aromas “todo terreno” son ideales para cualquier momento

3 perfumes IMPORTADOS que você precisa ter já em sua coleção
3 perfumes IMPORTADOS que você precisa ter já em sua coleção Foto ilustrativa - Freepik - @freepic.diller

Es cierto que el universo de las perfumerías nos propone un sinfín de aromas y alternativas para usarlos en momentos adecuados e ideales, sin embargo, tener cada uno por separado puede llegar a ser bastante costoso.

PUBLICIDAD

Pero una de las características positivas de este rubro es que también existen perfumes que se pueden usar sin ningún problema en cualquier momento y épocas del año, ya que su calidad olfativa garantiza que te puedas destacar en todo momento. Si eres una de esas mujeres que se encuentran en la actualidad en la búsqueda de una fragancia ideal para toda ocasión, síguenos leyendo porque cualquiera de estas tres presentaciones pueden ser el ideal y perfecto para ti.

Recomendado

Eros Pour Femme Versace

Es su versión Eau de Toilette, este perfume es bastante querido y jovial que funciona para las largas jornadas laborales entre semana y si quieres meter un tiempo extra, el fin de semana donde te veas con otras personas también funciona a la perfección. Su salida cítrica dulce, se puede describir como una limonada deliciosa acompañadas con flores blancas.

Eros Pour Femme Eau de Toilette se lanzó en 2016 y la Nariz detrás de esta fragancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son limón siciliano (lima siciliana), frambuesa, grosella blanca, mandarina y calone; las Notas de Corazón son magnolia, jazmín, flor de azahar del naranjo y fresia; las Notas de Fondo son almizcle, ambroxan, notas amaderadas y pachulí.

Burberry Her

Desde su primera salida, indudablemente lo que predomina son las sensaciones frutales bien cremoso y mantequilloso, acompañado con un toque cítrico que lo convierte en un perfume bastante versátil. Rica y elegante, esta fragancia catalogada también como ambarada, es bastante cálida, es por eso, que es perfecta para las épocas de otoño-invierno, pero si quieres, lo puedes usar sin problemas en cualquier época del año.

Creado en el 2018 por Francis Kurkdjian, las Notas de Salida son fresa, frambuesa, zarzamora (frambuesa negra), cereza ácida (guinda), grosellas negras, mandarina y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son violeta y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, cachemira, notas amaderadas, musgo de roble, ámbar y pachulí.

J’adore Dior

Para comenzar, cabe destacar que este perfume es el ganador del premio FiFi Award Best National Advertising Campaign / TV 2007. Su salida emite importantes olores a ciruela y melón que acompañada con una sutil mezcla de jazmín, nardos y magnolias, le convierten en un perfume bastante fresco y sobre todo, con sensaciones marcadas de limpieza.

Perteneciente a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres, J’adore se lanzó en 1999 bajo la Nariz de es Calice Becker. Las Notas de Salida son pera, melón, magnolia, durazno (melocotón), mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete), nardos, fresia, rosa, orquídea, ciruela y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, zarzamora (frambuesa negra) y cedro.

Tags

Lo Último