Estilo de Vida

Hallan muerto a niño de 7 años entre dos autos estacionados

El niño, Alfie Tollett, se cambiaba el calzado cuando un automóvil que intentaba estacionarse cerca “desvió” otro vehículo estacionado contra él

Estados Unidos confirma patrón de abusos policiales en Louisville contra personas de raza negra

Una investigación en una comunidad al suroeste de Inglaterra reveló que un niño de siete años murió aplastado entre dos autos mientras se cambiaba el calzado después de un partido de rugby en Plymouth.

La pequeña víctima, Alfie Tollett, acababa de ver a su hermano jugar en un partido en el club de rugby Plymstock Albion Oaks el pasado domingo 19 de febrero cuando un automóvil que intentaba estacionarse cerca “desvió” otro vehículo estacionado contra él, dijo el forense según la prensa local.

El joven Alfie quedó, de esta forma, aplastado entre el vehículo y el auto de su familia. Posteriormente, fue trasladado al hospital Derriford, peru ya no quedaba nada que hacer. El niño fue declarado muerto alrededor de una hora después del incidente, con la causa oficial de muerte siendo lesiones traumáticas en el pecho por fuerza contundente.

En un comunicado, su familia expresó: “Esta debe ser una de las cosas más difíciles que hemos tenido que hacer como familia. El domingo, nuestro precioso pequeño Alfie estuvo involucrado en un horrible incidente en el que por desgracia perdió la vida”.

“Dejó un enorme vacío en toda nuestra familia. Nuestro Alfie no era solo nuestro hijo y hermano, sino también un nieto, un primo, un sobrino y un amigo para muchas personas”, continuó el comunicado.

“Él era nuestro hombrecito especial, travieso, divertido y precioso. Tenemos el corazón destrozado. Estamos bastante conmocionados y nos está costando trabajo entender por qué sucedió esto. Nos gustaría agradecer las amables palabras de apoyo que hemos recibido. A nuestro Alfie, te extrañamos cariño y nunca jamás te olvidaremos. Vuela alto nuestro bebé. Gracias por los mejores siete años de nuestras vidas. Todo nuestro amor mami, papi, Jack y Teddy. Besos”.

Tras el incidente, según los reportes, un hombre de 55 años fue detenido bajo sospecha de causar la muerte por conducir de forma peligrosa pero quedó en libertad bajo fianza hasta el 20 de mayo. Actualmente, la policía local continúa solicitando testigos y posibles imágenes del incidente con la cámara del tablero.

En la apertura de su investigación, el forense Ian Arrow describió el incidente que condujo a la muerte del niño: “Alfie estaba parado en la parte trasera del auto familiar cambiándose los tenis por los zapatos después de ver a su hermano jugar al rugby”, decía el comunicado.

“Un vehículo estacionado detrás del vehículo familiar recibió un golpe de otro vehículo de propulsión eléctrica que intentaba estacionarse; dicho vehículo hizo avanzar al automóvil estacionado y dejó a Alfie aplastado entre los dos vehículos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos