Estilo de Vida

Nombran un fungicida en honor a Keanu Reeves y así agradece el actor

Según informó Los Angeles Times, científicos alemanes han llamado keanumicinas a un recién descubierto grupo de asesinos de hongos

Keanu Reeves

Keanu Reeves es muy reconocido por interpretar personajes letales que pueden exterminar a sus enemigos con facilidad, y, a causa de esto, un grupo de científicos han decidido honrar al actor al nombrar un fungicida como el actor. Según informó Los Angeles Times, científicos alemanes han llamado keanumicinas a un recién descubierto grupo de asesinos de hongos, el cual esperan pueda deshacerse fácilmente de los hongos que amenazan cultivos y tratar infecciones fúngicas en seres humanos.

Tal parece que los científicos detrás del estudio, el cual fue realizado en el Instituto Leibniz para la Investigación de Productos Naturales y Biología de Infecciones, querían un nombre que realmente se acoplara con la naturaleza asesina del nuevo fungicida y lo encontraron en Reeves.

Sebastian Götze, autor principal del estudio, dijo lo siguiente en un comunicado (via Los Angeles Times): “Los lipopéptidos matan tan eficientemente que los nombramos en honor a Keanu Reeves porque él también es extremadamente letal en sus papeles”.

Reeves agradeció el curioso gesto de los científicos

Durante una sesión de “Ask Me Anything” en Reddit, el actor de Matrix agradeció el honor, pero dijo que hubiera sido una mejor idea llamar al fungicida John Wick, su personaje más letal. Esto escribió Reeves a través de la cuenta de Lionsgate en respuesta a un usuario que compartió la noticia: “Hola, gracias…debieron haberlo llamado John Wick… pero eso es genial y surrealista para mí. ¡Pero gracias, gente científica! Buena suerte, y gracias por ayudarnos”.

Keanu regresará como Jardani Jovonovich/John Wick este 23 de marzo en John Wick: Chapter 4 y los fanáticos ya están contando los días para el estreno de la cinta. Además de Reeves, el elenco de la cinta incluye a otros grandes intérpretes como Donnie Yen, Scott Adkins, Bill Skarsgård, Asia Kate Dillon, Ian McShane, Rina Sawayama y Hiroyuki Sanada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos