Estilo de Vida

Mujer rompe en llanto al captar en video la supuesta alma de su perrito despidiéndose de ella

Una joven soltó las lágrimas al captar en cámaras la supuesta alma de su mascota. Según la mujer, su “perrhijo” la esperó para despedirse por última vez

La joven lloró al ver la supuesta alma de su mascota

Expertos de la salud mental han llegado a la conclusión que el dolor que inflige la muerte de una mascota, no solo es intenso, sino que en ocasiones es, muy duradero por esa sensación de vacío. Pero existe algo más triste que eso, verlo por última vez en las cámaras de seguridad de vigilancia.

Tiktoker ve el alma de su perrito muerto en cámaras de seguridad

Según un video viral compartido por la usuaria Maricarmen, quien vive en Puerto Maldonado y es originaria de Arequipa, Perú, la joven publicó las imágenes de la supuesta alma de su mascota, que se despedía de ella por última vez.

En el video que dura casi un minuto, se ve una sombra incógnita acercándose a ella que estaba montada en una motocicleta, junto a alguien más. De pronto, detuvieron el transporte de dos ruedas y el presunto espíritu del can, entró con ellos.

Todo esto quedó capturado en una cámara de vigilancia, donde se ve la supuesta alma del perro, despidiéndose de ella y dándole gracias por el amor brindado a lo largo de los años.

@yaricahua16

Mi gordito precioso, porque no me esperaste un poquito mas, mami esta destrozada por tu partida, tu hermana esta muy triste sin ti, apenas son horas pero se siente tu gran ausencia, estoy tratando de ser fuerte por tu hermana, gracias por despedirte de mi ❤️ aun no entiendo la razon de tu partida y me dejas el alma destruida, mi gordito gloton siempre estaras con nosotras🕊️🤍#despedidaperro #alma #perros #despedidastristes #foryou #parati

♬ Mi Buen Amor - Mon Laferte

“Mi gordito precioso, por qué no me esperaste un poquito más. Mami está destrozada por tu partida, tú hermana está muy triste sin ti. Apenas son horas, pero se siente tu gran ausencia”, es el título del video.

Era parte de su familia

La joven soltó el llanto al saber que su mascota, parte de su familia, le dijo adiós por última vez, antes de partir hacia el paraíso de los perros.

“Estoy tratando de ser fuerte por tu hermana, gracias por despedirte de mí”, finalizó.

El video se hizo viral en TikTok y usuarios demostraron la empatía con ella.

“El verdadero “te amaré con toda mi alma y no con el corazón, porque el corazón se detiene y muere y mi alma te seguirá amando por toda la eternidad”, escribió una usuaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos