Estilo de Vida

Generación Z latina le da prioridad a las propiedades

La Generación Z latina es diferente a la estadounidense.

Para la Generación Z latina, la posibilidad de dejarle una vivienda a sus descendientes es la motivación más fuerte.

De acuerdo con la procedencia, la mayoría de los jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 25 años de edad, los cuales representan la generación Z, desean actualmente tener una propiedad.

Igualmente, actúan de formas diferentes en lo que respecta al aspecto de dinero. Por su parte, los estadounidenses blancos que radican en el país no le dan prioridad a poseer una vivienda.

“La ambición financiera con el deseo de vivir cómodamente. El 45 % de los encuestados dice que permitirse adquirir bienes materiales es una motivación para ser exitosos financieramente. Pero están también quienes sienten culpa por el exceso de consumo, y el 29 % tienen remordimiento por la adquisición de bienes de lujo o artículos materiales en general”, sostiene el análisis en términos generales.

Los número de la Generación Z latina

“Los ciudadanos negros/afroamericanos tienen tres veces más posibilidades de emprender un negocio en el próximo año, en contraposición con los ciudadanos blancos. Los hispanos (22 %) priorizarán la compra de una vivienda el próximo año contrariamente a los blancos (14 %)”, dejando al descubierto cómo los número de la Generación Z latina hablan por sí solos.

No obstante, “la falta de conocimiento financiero de las mujeres incidirá negativamente en su bienestar económico. La compra de una vivienda como sinónimo de éxito financiero es para la comunidad hispana, sinónimo de la adquisición de una vivienda, pero la concreción de este éxito se completa con la cancelación de la hipoteca o el pago total de la propiedad”.

Éxito financiero

Distinto a demás comunidades, “es la familia la motivación principal para alcanzar el éxito financiero. La posibilidad de dejarle una vivienda a sus descendientes es la motivación más fuerte, aún entre los más jóvenes (…)”, subrayó el portal Bloomerg Línea.

No obstante, “el estudio muestra que más de la mitad de la Generación Z hispana aún no eran económicamente independiente” continuaban apoyándose en sus seres queridos.

Del mismo modo, “el 57 % considera que ser capaz de proveer a su familia económicamente es parte del éxito financiero y el 64 % dijo que es importante educar a su familia y comunidad en asuntos financieros”.

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