Estilo de Vida

Top 3 de los perfumes masculinos tendencias para la primavera 2023

No te quedes desactualizado en esta temporada y disfruta de estas grandes fragancias primaverales

Consejos perfumes

Sin duda alguna, la primavera es una de las temporadas del año más esperada de todas al ser la gran transición de temperaturas heladas hacia ese calorcito espectacular que nos permite realizar un sinfín de actividades recreativas al aire libre.

Además, es el momento ideal de utilizar aromas y fragancias basada en cítricos frutales, plantas y vegetación. ¿Ya tienes tu selección de perfumes para el reciente arranque primaveral? Si todavía tienes dudas, sigue leyéndonos para que conozcas las características olfativas de estas tres presentaciones masculinas.

Creed Green Irish Tweed

Este perfume se puede simplificar directamente con su nombre “Green” (Verde), color que se relaciona y define la estación de la primavera, denotando una gran sensación olfativa de frescura, limpieza, frutas y floral. Su composición es inigualable y es identificada por especialista como una verdadera presentación “Gentleman”, utilizada por personalidades como Pierce Brosnan, George Clooney y hasta incluso el Rey Carlos III del Reino Unido.

Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Lanzada en el 1985 y creada por Olivier Creed y Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son cedrón (hierba luisa, verbena de olor) e iris; la Nota de Corazón es hojas de violeta; las Notas de Fondo son ámbar gris y sándalo.

Le Male Le Beau

Un verdadero clásico, ideal para ocasiones formales gracias a su gran potencia y su exquisito olor dulce. Varios especialistas en perfumerías, entre ellos, Andrés Croxatto en su canal de YouTube “Andrés Perfumes Men”, la catalogan como la mejor presentación de todas para temporada de primavera de la firma Jean Paul Gaultier, gracias a su tendencia basada en el coco tropical y dulce de tonka.

Lanzada en el 2013. la Nariz detrás de esta fragancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son menta y ajenjo (absenta); las Notas de Corazón son lavanda, flor de azahar del naranjo y salvia; la Nota de Fondo es almizcle.

Allure Homme Sport Chanel

Aunque es una de las más recomendada para usarla en los tres meses de la temporada de primavera 2023, este perfume es considerado también como una de las mejores para ser utilizada en cualquier época del año, así mismo, en cualquier ocasión ya que su diversidad de característica la hace especial para el lugar del trabajo o para una romántica cita nocturna.

Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres que se lanzó en 2004 y la Nariz detrás de su creación es Jacques Polge. Las Notas de Salida son naranja, notas marinas, aldehídos y mandarina roja; las Notas de Corazón son pimienta, neroli y cedro; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, almizcle blanco, ámbar, vetiver y resina de elemí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos