Estilo de Vida

Hombre se enfrenta a dos osos polares y sale victorioso

Un hombre tuvo la valentía y astucia de enfrentarse a dos grandes osos, ya que lo peor que podía hacer era entrar en pánico

Dicen que más vale la astucia, que la fuerza, y en algunos casos, puede que sea cierto. Esto fue lo que demostró un hombre al enfrentarse a dos osos polares y salir victorioso.

No cualquiera tiene la osadía de enfrentarse a uno de estos grandes mamíferos que están en busca de presas, pero el protagonista de esta historia sabe que acobardarse es lo peor que le podía pasar. No solo enfrentó a uno, sino a dos osos.

El hombre optó por mantener la calma, tan solo dejándose llevar por la estrategia para poder salir ileso de un ataque. Si los osos lo tocaban, agrediéndolo con fuerza, tenía todas las de perder.

El video del hombre defendiéndose de los osos fue difundido en Reddit por el usuario ‘nextfuckinglevel’, según reseñó Mag Comercio. “Hombre pelea contra dos osos polares”, dice el título de la grabación.

Se aprecia cuando uno de los animales se le acerca lentamente, pero otro oso viene detrás de este y se va rápido en contra del hombre, quien le lanzó un palo de madera. Esto hizo retorcedor a los dos osos polares.

Sin embargo, uno de los osos volvió a acercarse. Quizá no quería renunciar a su presa, pero el hombre le lanzó otro palo de madera, por lo que huyó del lugar. Más que su fuerza, el sujeto solo le lanzó los palos para que los animales se fueran, y así lo logró.

Comentarios

Los usuarios destacaron la valentía del sujeto, aseverando que está vivo “por suerte”.

“Hay que tener los nervios y sangre fría para enfrentarse a estas bestias pardas. Para empezar, no tenerles miedo fue una buena decisión por parte del hombre”, afirmó un usuario, según publicó Mag Comercio.

El referido medio expuso el mensaje de otra persona, que resaltó que “el tipo está vivo por pura suerte, pero más creo que es por su tenaz sentido de la supervivencia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos