Estilo de Vida

Agencia de Jonathan Majors despide al actor y su equipo de relaciones públicas renuncia

De acuerdo con un informe reciente de Deadline (via Indiewire), Majors ha sido despedido por su agencia Entertainment 360

Jonathan Majors
Jonathan Majors La película estrena este 16 de febrero.

Aunque este 2023 prometía ser un gran año para Jonathan Majors con el estreno de películas ‘blockbuster’ como Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Creed III, el actor estaría frente al prematuro fin de su carrera, tras haber recibido acusaciones por violencia doméstica hacia una mujer.

PUBLICIDAD

El actor de 33 años fue arrestado el mes pasado bajo los cargos de acoso, asalto y estrangulamiento y ahora su futuro en la industria está en la cuerda floja. De acuerdo con un informe reciente de Deadline (via Indiewire), Majors ha sido despedido por su agencia Entertainment 360, con la que llevaba trabajando un largo tiempo.

Según reportó el medio la empresa optó por cortar sus lazos con el intérprete tras su arresto en la ciudad de Nueva York hace un par de semanas. Tras esta decisión, el equipo de relaciones públicas del actor, perteneciente a Lede Company, también decidió dejar de representarlo.

Majors fue arrestado el 25 de marzo después de que la policía de Nueva York se presentara en su casa en respuesta a una llamada de emergencia luego de un altercado con una mujer de 30 años. La mujer fue llevada al hospital con “lesiones menores en la cabeza y el cuello”, según lo descrito (via Deadline), y a Majors se le acusó de agresión y acoso agravado. Ahora, Majors se prepara para poner pie en la corte el próximo 8 de mayo.

Además de las recientes rupturas con sus representantes, estos últimos días se ha especulado si Marvel Studios podría llegar a despedir al actor de la franquicia de superhéroes, quien interpretó a Kang el conquistador en la más reciente entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, ya que este mismo personaje es una de las mayores promesas que tiene actualmente el estudio, y esta polémica alrededor del actor podría manchar la empresa, además de que, si el juicio se torna un proceso largo, esto podría perjudicar el tiempo de rodaje de los proyectos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último