Estilo de Vida

Conoce el perfume de Ariana Grande que tiene un excelente aroma floral

La reconocida estrella del pop cuenta con un perfume que brinda un aroma floral y frutal excelente llamada Cloud

Perfumes da Ariana Grande.
Perfumes da Ariana Grande. Pinterest

Ariana Grande es mayormente reconocida por ser una estrella mundial del pop, pero, lo que no todos saben es que también es toda una empresaria y que la estrella cuenta con un perfume que brinda un aroma floral y frutal excelente llamada Cloud. Sin embargo, si su precio no se ajusta a tu presupuesto, tenemos una versión low cost que se le asemeja.

PUBLICIDAD

El perfume Cloud de Ariana es el más vendido de la línea de la cantante estadounidense que desde hace algunos años también se adentró en el mundo de la belleza, dándole su rostro a varias marcas, como su línea de maquillaje R.E.M Beauty o marcas que necesitan hacer uso de su cara y la fama internacional para que puedan vender mucho más.

Una de las fragancias más destacadas de la línea que lanzó Ariana Grande es justamente Cloud ya que tiene una fragancia floral, frutal muy linda para mujeres. Cuenta con notas de salida de lavanda, pera y bergamota, sus notas de corazón son crema batida, praliné, coco y orquídea de vainilla, mientras que las notas de fondo son almizcle y notas amaderadas.

Conoce el perfume que se asemeja a Cloud de Ariana Grande

Si estás buscando una opción casi idéntica al perfume Cloud que la estrella estadounidense lanzó en 2018 y que se ha convertido en el número 1 de la línea tienes que probar el In The Stars de Bath & Body Works, que fue lanzado en el mismo año y el parecido es increíble ya que contiene muchos de las notas que el aroma que es de su propiedad.

Esta fragancia muy parecida a la de Ariana Grande, tiene notas de salida de lavanda, pera y bergamota, notas de corazón son crema batida, praliné, coco y orquídea de vainilla y las notas de fondo son almizcle y notas amaderadas. Lo mejor de este dupe del perfume Cloud es que tiene presentaciones en body mist y en perfume para que elijas el que mejor se adapte a ti.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último