Estilo de Vida

Guía de regalos gourmet para celebrar a mamá

Dale un regalo especial.

Regala tiempo con estos relojes

Es temporada de homenajear a esa persona especial que ha estado siempre ahí y que ha dado lo mejor para ayudar a construir lo que eres hoy, la que está siempre en momentos buenos o también difíciles, que ha sido la compañía ideal y fuente de inspiración.

¿Qué mejor sorpresa en su día, que darle un detalle tan natural y cálido como ellas? Como una taza de té, que evoca a la relajación y el placer, para poder disfrutar en privado, con amigos o familia. O un buen vino para compartir, ¿Y que tal unos chocolates? ¿O una prenda especial? Por este motivo quisimos hacer una guía gourmet para mamá en su día.

Vinos, chocolates, en un solo lugar: Degustando.cl

El día de la madre es sin duda un hito para muchos y en el cual se busca regalonear y sorprender a las mujeres más importantes de nuestras vidas. En ese marco, Degustando.cl, el primer e-commerce que reúne todos los productos que el Grupo González Byass ofrece en Chile, estrena un maravilloso box Rosé Orgánico para regalar lo mejor de la madre tierra a la mejor madre de la tierra.

Día de la Madre

Este box es perfecto para hacer un salud por ellas y con ellas e incluye un Veramonte Reserva Rosé, un cava Vilarnau Rosé, y un chocolate óbolo, todos orgánicos, más dos copas.

Más vino: ¿Por qué no?

Tras el éxito desde su lanzamiento en 2021, Misión presenta un nuevo, sofisticado y fresco vino. Se trata de Misión Sauvignon Blanc Medium Sweet, un vino blanco, que llega a sorprender con su innovadora propuesta enológica, y envolvente aroma y sabor, para todos aquellos consumidores que buscan atributos únicos y un equilibrio perfecto entre el dulzor y la intensidad.

Día de la Madre

Este Sauvignon Blanc destaca por su color amarillo brillante con reflejos verdosos. En nariz es intenso, fresco, limpio, frutal y floral, destacando aromas críticos como el pomelo rosado y la cáscara de mandarina, junto con agradables notas herbales, como la menta y el hinojo, además de un delicado aroma floral a jazmín. En boca es fresco y jugoso, con buen volumen y refrescante gracias a su relación acidez-intensidad.

Misión Sauvignon Blanc Medium Sweet, by Misiones de Rengo, llega a revolucionar el mercado a un precio de $7.990, disponible en los principales supermercados, botillerías y en el e-commerce de VSPT Wine Group www.catadores.cl.

La propuesta de Adagio Teas

Entre las propuestas para el día de la madre, Adagio Teas tiene el “Pack Feel Good Flavors”. Es una lata o tin que trae 15 teabags piramidales de Flower Rose: Té verde, trozos de manzana, frambuesas, pétalos de rosas y esencia natural de frambuesa, y además trae 2 Tazas de cerámica de 400 ml c/u y la caja misma es reutilizable. Precioso.

Ojo que en su página web y en las tiendas tienen varios packs para celebrar a mamá.

Adagio Teas

Amarula: el placer de disfrutar un licor cremoso

Amarula es un licor de crema de origen africano con sabor al característico fruto de Marula, el cual se produce nativamente en África.

Es el licor de crema ideal para endulzar el paladar y que puedes combinar con distintos ingredientes como el café, las cremas y la vainilla, lo que lo convierte en una gran opción para quienes gustan de recetas tanto en preparaciones dulces como cócteles. La versión con café, Ethiopian Coffee es espectacular. Un infaltable para mamá.

Día de la Madre

Livenza Spritz: ideal para probarlo con hielo y muy helado

Livenza Spritz, el mix perfecto entre dulce y amargo. Además, su color atardecer naranja encanta por su energía italiana y elegante soltura.

Un licor a base de hierbas y naranjas con un sabor suave, dulce y a la vez ligeramente amargo. Livenza Spritz es la base perfecta para preparar de forma fácil un excelente cóctel para compartir. Tú solo debes elegir cómo, dónde y cuándo tú quieras tomarlo. ¿Para regalo? ¡Por supuesto!

Día de la Madre

Si no sabes que comprar: corre a vitrinear

En el tradicional barrio Patronato, ya es posible encontrar liquidaciones y remates. En el centro comercial más grande del sector, el mall Paseo Santa Filomena, las vitrinas de sus más de 50 tiendas ya muestran las últimas tendencias en ropa de abrigo, pero a precios y oportunidades mucho más convenientes que en el resto del retail. ¡Ideal para el día de la madre!

Así lo asegura Mario Zacarías, gerente Comercial de Paseo Santa Filomena, quien explica que “la ropa y demás accesorios para vestir así como el maquillaje y los productos de belleza son uno de los regalos que más prefieren recibir las mamás”.

Dos cócteles más: en pack

Spice Cocktails, www.spice.cl emprendimiento nacional que se enfoca en la elaboración de coctelería con un propósito de aportar a la oferta propone uno especial para celebrar a las madres en su día: El pack “Cosmopolitan + Sex on the beach”.

El Cosmopolitan , un clásico de los bares y restaurantes del país, cautiva por su intenso color rojo carmesí. Su aroma y sabor tienen un marcado sabor a arándanos y licor de naranja, que con la mezcla del vodka, el ácido del jugo de limón, da el cóctel tradicional del Cosmopolitan

El cóctel Sex on the Beach en tanto, es una exquisita unión frutal de durazno y cranberry, con toques de naranja. Tiene un agradable aroma, dulzor balanceado y suave contenido de alcohol de 9,5º.

Día de la Madre

Propuestas saludables

Beroots.cl, la tienda on line chilena de productos que impactan positivamente en el bienestar de las personas, preparó cerca de 18 box con una minuciosa selección de su oferta en cosmética y alimentación saludable.

Día de la Madre

“Tenemos un sin fin de productos, por eso quisimos alivianar la pega y elegimos los imperdibles de Beroots.cl, aquellos más preferidos por nuestras clientas y armamos unos Kit versátiles y a un súper buen precio”, explica Verónica Bernaschina, socia de Beroots.cl, emprendimiento de 3 mujeres y mamá que busca aportar al bienestar de las personas con un espacio donde el protagonista sea la alimentación saludable.

Día de la Madre

Tags

Lo Último


Te recomendamos