Estilo de Vida

Mujer pide ensayos de 500 palabras a hombres que quieren salir con ella

Uno de ellos hasta le mandó presentación en PowerPoint.

Mujer pide ensayo para citas

Hay mujeres que no quieren dejar nada al azar y prefieren tener todo controlado a la hora de conocer a un pretendiente. Esta es la historia de Lauren Kempton, una mujer de Reino Unido, que con su decisión ha dado la vuelta al mundo.

Kempton de 36 años, pide un ensayo de 500 palabras a cada hombre que quiera tener una cita con ella.

En conversación con New York Post, la mujer explicó que “pedir un ensayo es definitivamente una buena manera de eliminar lo que no quieres. Te muestra quiénes son, que han leído tu perfil y entienden tu humor”.

Partió todo como una broma, pero los varones se lo tomaron en serio y comenzaron a enviarle ensayos. Incluso uno de los que quería salir con ella, le realizó una presentación de Power Point para convencerla.

El ensayo de aquel hombre sostenía que “comenzaría asegurándome de que se cumplieran todos los planes que hicimos. Esto también incluiría planes de citas en interiores y exteriores según el clima, la hora, el costo, etc. (incluye aceptar un maratón de Harry Potter). Soy un gran fanático de saber cuál es mi posición con respecto a la gente. Si te gusto, házmelo saber; si no lo haces, házmelo saber”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos