Estilo de Vida

Amazon prepara un nuevo videojuego de El Señor de los Anillos

Amazon Games, la división de videojuegos de la empresa norteamericana, acaba de anunciar que prepara un juego inspirado en la obra de Tolkien

La épica saga de J.R. Tolkien, El Señor de los Anillos, sigue viendo frutos en su nueva casa, Amazon. La compañía, que ya estrenó en Prime Video, el spin-off, Los Anillos de Poder, ahora anunció que está preparando un videojuego inspirado en esta obra.

La historia de El Señor de los Anillos es bastante tradicional, pues nos muestra a Frodo, un héroe nada común, que debe destruir el Anillo Único que amenaza la paz en la Tierra Media. Mientras este pequeño y resistente hobbit sigue su camino del héroe, el resto de su equipo tiene aventuras distintas que los llevan directo a otras amenazas y a batallas que sólo los preparan para el más grande encuentro contra el ejército de Sauron.

A pesar de no contar con los derechos de las novelas, Amazon ha logrado revivir la saga en los corazones de los fanáticos que ya había amasado a lo largo de los años e incluso adquirir nuevos seguidores tras el lanzamiento de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en la plataforma de Prime.

Ahora, Amazon Games, la división de videojuegos de la empresa norteamericana, acaba de anunciar que prepara un juego inspirado en la obra de Tolkien y lo que planean suena realmente ambicioso y todo un deleite para los amantes de este tipo de videojuegos de rol multijugador masivos:

¡Nos emociona anunciar nuestra colaboración con Embracer Group y Middle-earth Enterprises para nuestro próximo MMORPG basado en la icónica propiedad de El Señor de los Anillos!” escribieron en el tuit de su cuenta oficial.

Según se informa en la página oficial de Amazon Games, el juego será de mundo abierto para explorar la Tierra Media durante los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos. La compañía desarrollará el juego para PC y diversas consolas, y es muy pronto para conocer detalles sobre una posible fecha de lanzamiento.

Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games, habló sobre el ambicioso y emocionante proyecto: “Estamos comprometidos a brindarles a los jugadores juegos de gran calidad, ya sea a través de Propiedad Intelectual original o ya queridos desde hace mucho tiempo como El Señor de los Anillos. Traer a los jugadores una nueva versión de El Señor de los Anillos ha sido una aspiración de nuestro equipo durante mucho tiempo, y nos sentimos honrados y agradecidos de que Middle-earth Enterprises nos confíe este mundo icónico. También nos complace expandir nuestra relación con Embracer Group luego de nuestro acuerdo con Tomb Raider el año pasado, ya que han demostrado ser excelentes colaboradores”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos