Estilo de Vida

Lush x Super Mario Bros, la película: báñate con el aroma de tus personajes favoritos

Un acierto de Lush: jabones, shower gel y más, con efecto Nintendo.

Lush

“Super Mario Bros., la película” ha sido un fenómeno global. Y ahora Lush lanza una colección limitada para que te relajes y te bañes con el aroma de tus personajes favoritos. ¡Es increíble! La colección incluye el spray corporal Princess Peach, los geles de ducha Mario y Luigi y más. También hay una bomba de baño misteriosa Question Block, la primera de su tipo: con jabones transformadores inspirados en la película escondidos en su interior.

Lush

Esta edición especial está desde ya disponible en la web www.lush.cl y en tiendas será desde el viernes 19 de mayo. La colección Lush X Super Mario Bros la Película, ofrece a los fans la oportunidad de hacerse con una gama de 8 productos de edición limitada basada en algunos de los personajes más populares de “Super Mario Bros. La Película”.

Sobre los productos

Para esta colección, Lush ha lanzado un producto que nunca había creado antes, la bomba de baño Question Block: una bomba de baño sorpresa que contiene en su interior un jabón coleccionable, cada uno con su propia fragancia y color únicos. Desde las traviesas setas hasta la esquiva y exclusiva estrella dorada, ¡hay seis para coleccionar!

También llegan a Lush dos nuevos geles de ducha que prometen alegrar cualquier cuarto de baño: Mario, un gel de ducha rojo con aroma a cola y zumo de granada limpiador, y Luigi, un gel de ducha verde perfumado con manzana ácida y absoluto de rosa.

Lush

Gold Coin huele a caramelo dulce, es una monada (¡y una moneda!) y tiene la fragancia del icónico Honey I Washed The Kids.

Lush

Lush ha dedicado el spray corporal Princess Peach a la heroína de la película, la icónica princesa Peach, creando un aroma totalmente nuevo: una jugosa mezcla de melocotón y piña.

Lush

Esta gelatina de ducha rosa está repleta de zumo de melocotón, alga calmante y aceite de litsea cubeba para levantarte el ánimo. Las notas frescas de melocotón y piña con las que se te hará la boca agua crean una combinación tropical que recuerda a playas de ensueño.

Lush

Calma la furia de Bowser con esta gelatina de ducha especiada que te lavará de maravilla. El aceite de hoja de canela, lima y resina de benjuí se unen para crear una fragancia que podría calmar incluso al Rey de los Koopas. Libera el poder del alga suavizante para gozar de una piel suave, limpia y mimada.

Lush
Lush

¿Precios?

Te dejamos el detalle de los precios para Chile:

- Question Block MIXED (bomba de baño) $17.500

- Gold Coin Soap (jabón) $6.200

- Mario SG 120g (gel de ducha) $10.500

- Mario SG 295g (gel de ducha) $21.000

- Mario SG 560g (gel de ducha) $33.500

- Luigi SG 120g (gel de ducha) $10.500

- Luigi SG 295g (gel de ducha) $21.000

- Luigi SG 560g (gel de ducha) $33.500

- Princess Peach SJ 100g (Gelatina de ducha) $7.900

- Princess Peach SJ 240g (Gelatina de ducha) $15.500

- Bowser SJ 100g (Gelatina de ducha) $7.900

- Bowser SJ 240g (Gelatina de ducha) $15.500

- Princess Peach BS 200ml (Body spray) $39.500

Tags

Lo Último


Te recomendamos