Estilo de Vida

Detecta el error en la imagen en menos de 5 segundos

Este desafío visual te llevará al límite, por lo que debes concentrarte para hacerlo en tiempo récord.

Encuentra el error.
Test visual. Encuentra el error de la imagen.

Los test visuales llegaron para quedarse en la web, ya que se han convertido en uno de los contenidos más buscados por los internautas, al ser ejercicios que ayudan a trabajar la capacidad de análisis y reacción.

PUBLICIDAD

En la imagen de este desafío tendrás que encontrar el error que no es tan visible, pero deberás llevar tu mente a un nivel alto de concentración.

Todo lo tienes que hacer en menos de cinco segundos, así que trata de no distraerte.

Recomendado

Abre bien tus ojos para que no se te escape ningún detalle, pues el error en la imagen del arcoíris podría estar en el lugar menos pensado.

Muchas personas han intentado culminar este desafío, pero pocos participantes pudieron hallar la respuesta en el tiempo estipulado.

Mira la imagen

Encuentra el error.
Test visual. Encuentra el error de la imagen.

Deja todo lo que estas haciendo, por un momento. Tu concentración debe estar plena en el test, así que utiliza todos tus recursos.

Relájate un minuto, y pon tu cabeza a pensar, ya que distraerte en este tipo de problemas también es un buen ejercicio para tu cerebro.

Es momento de que le des solución al desafío y, de una vez por todas, encuentres el error que no está nada visible, así que manos a la obra.

Solución

No era nada sencillo descubrir el error, pero confiamos plenamente en tu capacidad para descifrar esta clase de enigmas.

Como pudiste darte cuenta, en la imagen hay varios niños corriendo en un parque, con el arcoíris de fondo, por lo que había varias situaciones que podían distraerte.

Sin embargo, el error está en los colores del fondo, ya que el orden correcto sería: violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja y rojo. Si no diste con la respuesta no te desanimes, pues habrá más desafíos que puedas ganar.

Aquí está el error.
Solución. Aquí está el error.

Tags

Lo Último