Estilo de Vida

3 plantas de interior que debes tener en tu casa para llamar la buena suerte

Estas plantas de interior suelen ser perfectas para tener en el hogar o sitio de trabajo, ya que son muy sencillas de cuidar

Plantas de interior que sobrevivem sem luz: porquê são a melhor opção para você

La jardinería es un hobby o actividad que puede traer mucha satisfacción a tu vida. Además de esto, servirá para traer un toque de naturaleza a tu hogar, ayudando al medio ambiente, y brindándole armonía y equilibrio a tu espacio.

De acuerdo con el Feng Shui existen varias plantas de interior que no solo te servirán para decorar tu casa sino que también son perfectas para atraer la buena suerte a tu vida y a continuación te venimos a hablar de tres de las mejores para esto.

Para aquellos que no estén familiarizados, el Feng Shui es una filosofía que se usa para darle equilibrio y armonía a los espacios del hogar, este estado de bienestar se consigue a través de la decoración y la colocación de muebles, plantas y decoraciones en el sitio correcto para que la energía fluya de manera correcta.

Estas plantas de interior suelen ser perfectas para tener en el hogar o sitio de trabajo, ya que son muy sencillas de cuidar, y lo mejor de todo es que te ayudarán a atraer la buena suerte y fortuna a tu vida.

Árbol de la abundancia

Dentro de la botánica se conoce como Pachira Aquatica, pero en el Feng Shui es considerada una de las tres plantas de interior que la mayoría de las persona tiene en casa, y es que se usa especialmente para atraer el dinero y la buena suerte. Además de ser considerada una planta muy energética, ésta no requiere de muchos cuidados, más que recibir luz natural, por lo que un espacio con semisombra es perfecto para colocarla.

Peonía

Esta planta, según esta filosofía, puede llevar suerte a tu vida en todos los ámbitos pero sobre todo en el amor, no por nada se usa en las bodas. Para potenciar su energía se recomienda colocarla junto a una figura de elefante, ya que ambos representan la prosperidad. Lo más importante es que no debe estar en contacto de forma directa con la luz del sol.

Planta de Jade

Una de las plantas que no podía faltar, pues es un clásico dentro del Feng Shui. Se trata de una planta que se coloca en casa debido a las buenas energías que transmite, que además tiene el plus de ser considerada un imán del dinero. Sus cuidados son sencillos, el riego que necesita es muy poco, pero algo que se debe hacer es que necesita ser pulverizada, es decir, que debe regarse como si estuviera lloviendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos